user ilcatolico | Hace más de 6 años

creo que España es el unico pais que ir totalmente drogado y borracho al volante disminuye la Pena de carcel....Patetic

user Llibertatt | Hace más de 6 años

Q guapa la tia????????????????????

user Mik | Hace más de 6 años

Sale muy barato, lo digo siempre me arrepiento, no lo volveré a hacer nunca más, y pido perdón, 2 palmaditas y a la calle después de haber asesinado a una persona. Si hubiera muerto en el hospital público (sin saber realmente qué ha pasado) ya se pediría a cabeza del responsable y de todos los que han participado poniéndolos a parir, pero sin embargo te cargas a una familia entera, o el pelotón de ciclistas y no pasa nada.

user RUPERTO | Hace más de 6 años

Y como siempre hay algún comentario criticando a los ciclistas.. que si van en peloton, en fila de a uno .. etc a ver si os enteráis que los ciclistas tenemos TODO EL DERECHO DEL MUNDO a ir por la carretera!!, siempre nos matan a nosotros, lo que tenéis que hacer los conductores, es cumplir las normas de circulación, NO BEBER, NO DROGAROS, NO IR MIRANDO EL MOVIL...si fueramos con tractores en vez de bicicletas no moriríamos ninguno! y eso que vamos más rápidos que los tractores.

user Un paso atrás | Hace más de 6 años

Borracha, conduciendo embiste y mata a un ciclista, deja herido física y psicologicamente, además de huérfano, a un niño y hablamos de 3 años de carcel como mucho? Entre esta noticia y la de los okupas ya no quiero seguir leyendo.

user Aseguradoras | Hace más de 6 años

Que sepáis que las condenas y multas por matar al volante son así de bajas porque los lobbies de aseguradoras presionan para que no se cambien...

user mixeta | Hace más de 6 años

Cuando haya elecciones generales tenemos que tener muy en cuenta todos estos casos con sentencias que se basan en las leyes que salen directamente del Parlamento, el Parlamento Legisla. Por tanto si queremos realmente una Justicia justa, nosotros tenemos la última palabra con nuestro voto.

user Tes | Hace más de 6 años

Maldita y asquerosa justicia española! Ha destrozado la vida de una familia y de ese crío que vio morir a su padre, a su ídolo, su todo! Un gran policía siempre dispuesto a ayudar a esas tantas víctimas de accidente desde su unidad de atestados, luchando xq tanta de esa gente imprudente al volante que hirió o mataron a gente inocente pague lo que hizo… y luego a él... en fin! Y luego encima esa conductora que incluso se resistió a su detención e increpaba etc etc ahora está arrepentida y sólo tres añitos de prisión que saldrá mucho antes por buen comportamiento etc etc! Vergüenza de las condenas españolas! Indignación, rabia, ASCO! DEP Biel y mucho ánimo a la familia y amigos!

user Gatolandia | Hace más de 6 años

Si le llega a pasar en EEUU le hubieran caido 10-15 años,pero esto es España,un cachondeo de leyes obsoletas.Matar en este pais sale barato para los asesinos

user Collonut | Hace más de 6 años

Me parece perfecto que la familia no quiera llegar a acuerdo, por mucho que pague nunca será suficientes para reparar el daño causado.