user pep | Hace más de 6 años

Miles de condenas de TRABAJOS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD por cumplir, ¿algún Ayuntamiento de esta Comunidad muestra interés por ello?..... Vamos !!!! Esos políticos !!! Venga hacer algo....

user Pactodeperdedores | Hace más de 6 años

Menos leyes y más trabajar, EMAYA, policía local y regidores. Ya saben a quienes no votar por indolentes, por incompetentes, por dedicarse a todo menos a gestionar bien. Pacto de perdedores sois un desastre. Pagamos burradas en impuestos, tenemos el doble de funcionarios a los necesarios y pocos son buenos trabajadores. Desde luego, EMAYA y policía local, un desastre.

user tomeu | Hace más de 6 años

La famosa Yonki Beach

user Juanjo | Hace más de 6 años

Ahir diumenge que hi havia mils de persones, creuers, proves d'atletisme amb projecció turística... la platja estava plena de plàstics, fems... una autèntica porqueria (aquí sí que podem dirlo de Palma 365 dies....sempre igual... Ho pagarem a n'això i després ens queixarem

user Angel | Hace más de 6 años

Y ahora a UH les da p dar esta noticia? Todos los vecinos de la zona, y la gente de palma sabemos lo q hay en esta playa.... Está claro q hay q sacar noticias p sacar ya q esto pasa hace más d 30 años....

user aaah | Hace más de 6 años

Volvemos a los 80, pero esta vez la degradación social será más aguda e irreversible, con un mercado laboral que trata a la gente como basura y desgraciadamente en basura mucha gente acaba conviertiéndose.

user MArco | Hace más de 6 años

Esto ya venía pasando desde la edad de oro del "caballo" (principios de los 90). Esa playa es una alcantarilla (literal) donde seguro que no se baña ninguno de "nuestros" políticos, a menos que sea para un foto. Es completamente penoso que sea la primera playa o porción de mar que vean nuestros visitantes. Y lo de EMAYA... conozco a gente con sueldazos, atrincherados cobrando pastizales, y también a currantes que se dejan la piel desde las 05:00. Está muy mal organizada y llena de agujeros.

user cabrerum | Hace más de 6 años

Todo estaria mas limpio si la gente no fuese tan incivica y marrana. Por A o por B lo acabaremos pagando todo lo que hemos hecho.

user Pep remugas | Hace más de 6 años

Seguro que vienen de las obras del dique!!! Jajajaja!

user Paco | Hace más de 6 años

Me pregunto en qué mundo viven nuestros políticos. A qué esperan para poner solución? Esto se viene denunciando desde hace años, incluso ha habido pinchazos accidentales. Tan difícil es darse un paseo por la ciudad y ver los problemas que saltan a la vista?! Lo de EMAYA ya es indigno de cualquier ciudad europea y tiene que refundarse de cero.