user dabyt | Hace más de 10 años

Claro en la albufera hagamos un parque acuático en la Serra parques temáticos y así acabaremos con el paro.Eso que dice Alvaro Middelmann de preservar el territorio es de ecojetas y pijoprogre. Viva el catetismo inmediato

user Gaby | Hace más de 10 años

Si en Sencelles no lo quieren, en Campos sí. Así que no se preocupen, que aquí estaremos encantados de acoger el campo de golf, con su hotel incluido. Estos ecolojetas de la foto deben vivir de la mamandurria que pagamos entre todos.

user paparró | Hace más de 10 años

Un campo de golf se riega con agua depurada, que no es apta para consumo humano, ni tampoco es apta para el riego de muchos cultivos, por lo que su destino suele ser el mar o un pozo, donde puede contaminar las aguas subterráneas. En cuanto a lo de la arena, ni medio metro ni un palmo. Se pone tierra que se mezcla con una parte de arena para facilitar el drenaje, y se pone la menor cantidad posible, porque ni la una ni la otras las regalan. En cuanto a la oferta complementaria, la normativa actual no permite la misma, lo que no quiere decir que no traten de meter un gol y edificar.

user vs | Hace más de 10 años

Per a mi, el principal problema d'un golf rau en la seva oferta complementària i possibles apartaments, etc., és adir problemes urbanístics. Crec que el problema de l'arena afegiida posria ser una exageració, pel que fa als seus efectes.

user pepemix | Hace más de 10 años

Para los que se quejan del agua...Los campos de golf usan agua de las depuradoras no aptas para el cosnumo humano. Son aguas que no están tratadas. Osea,que el agua que va al consumo humano,ni se toca. Puestos de trabajo? Pues claro que se crean,tanto para construirlo como para trabajar en él.

user Un d'aquí | Hace más de 10 años

PEP, no has entès res. En cap moment he dit que no ets mallorquí, segur que ho ets, però el nom de Pep s'usa també a altres indrets. Esper haver-me expressat millor.

user Pep pepet | Hace más de 10 años

Un d aqui.....No me venguis en romansos som Pep i ben Mallorqui..... Qui te sa coa de palla…aviat sa li encen,,,bona nit

user Un d'aquí | Hace más de 10 años

PEP, com tu dius es mallorquí, pero també es menorqui, eivissenc, valencià i català. I no passa res i ningú s'ha d'enfadar. No entenc el teu problema. Au ido bona nit i salutacions.

user Pep pepet | Hace más de 10 años

Un d aqui....Pep tan si vols com si no vols Mallorqui..i si no t agrada ja eu saps.....Qui no vol pols que no vagi a s'era.

user Un d'aquí | Hace más de 10 años

Jo no he usat l'insult i t'he diré que a Catalunya també diuen Pep per dir Josep i a Mallorca passa exactament el mateix. I pel que fa a la notícia, ido qui estima Mallorca no la destrueix.