user Pep | Hace más de 6 años

Pep: l'estructura de govern de les comunitats autònomes és tan estat com l'estructura dels ministeris amb seu a Madrid.

user ILO | Hace más de 6 años

Se asume que el total de los ciudadanos tenemos un excelente manejo de los ordenadores y acceso a ellos e impresora, lo que gastan en imprimir el código de acceso , pues que manden el recibo y punto, ya vez la cantidad de personas mayores haciendo colas , y vaya pida cita previa x favor, más agilidad y que hagan su trabajo , tantos impuestos pagamos y no tenemos derecho a una impresión.

user Groucho_Marx | Hace más de 6 años

De que caos hablan? se sigue teniendo la opcion de que te emitan el recibo en la oficina ( por ejemplo en Isidoro Antillon 19) y con el vallas al banco a pagarl, pidiendo cita previa ( por telefono o internet) no tarde ni 5 minutos en hacerlo este lunes pasado, eso si, sin cita previa ( y eso que cuesta poco pedirla....) se presentaron en la oficina mas de 200 en el rato que yo estube alli, asi es este pais... y el politico de turno intentando rentabilizar.

user mallorquí | Hace más de 6 años

Cada dia mes traves pels qui pagam relliogament. Es ben hora que el il.luminats de Cort sen vagin a casa seva.

user Mengu | Hace más de 6 años

Com es posible que nomes el PI s'hagi donat compte del desastre que representa la logistica per pagar els impostos. Un procediment hermetic, clasista, una parida mental de algun tecnic il.luminat incapaç de posar-en la pell dels ciutadans. Les coses poden ser molt mes sezilles!!

user Moon | Hace más de 6 años

Al final un partido solo de aqui, es capaz de pintar la cara a los PP, PSOE, Cs, PODEMOS.

user Jose M. | Hace más de 6 años

La petición del PI me parece extraordinaria puedo dar fe de ello, ya que soy uno de los miles de afectado, HAY que TENER POCA imaginación política y ganas de perder las próximas elecciones para decidir que el mejor sistema sea que el ciudadano en general DOMINE Internet y así pagar los impuestos.NO VEN LAS COLAS DE GENTE.SI ELINCLUSO PI CONSIGUE LA SOLUCIÓN TIENE MI VOTO PA SIEMPRE, NO PA UN RATO PA SIEMPRE

user Si | Hace más de 6 años

Cómo los del PI, podemos, pessoes, tienen y pagan sus impuestos de los ciudadanos, caña al mono ahora empezarán a embargar. Típico de la casta.

user lupo | Hace más de 6 años

Si no pagas dentro del plazo sí que te mandan el recibo con recargo. Me gustaría saber hasta qué punto es legal cuando el contribuyente carece de medios y conocimientos informáticos.

user Pep | Hace más de 6 años

Toni no es el estado perdona que te rectifique , estos impuestos van para el gobierno de aqui . Dicho esto , si que es comodo , para los que usamos internet , pero de que sirve ? Para ahorrar? Lo dudo , seguimos teniendo una cantidad brutal de funcionarios mal usados . A parte es una manera de que el govern saque reditos beneficiosos , y son los intereses , a gente mayor que no sabe como hacerlo o no puede ir , y encima les meteran caña a las pensiones porque al no pagar quitan directamente . Hecha la ley hecha la trampa , en el fondo yo no confio en ningun politico y no creo que esto que hacen ahora sea por comodidad para todos , si no mas bien para ellos