user juan m.marti | Hace más de 6 años

Que extraño.....y se vuelve a repetir los robos en los colegios???????

user España paraíso de la delincuencia | Hace más de 6 años

No pasa nada, estamos en el paraíso de la delincuencia europea.

user pep | Hace más de 6 años

Recuerdo cuando iba al Colegio público des Coll D'en Rabassa, no era raro el día que llegaramos a clase y nos encontraramos la puerta de clase reventada... cuanta gentuza.

user sam | Hace más de 6 años

no pasa nada, las leyes estan para eso. pagar alos jueces y habogados sale mas mas garo que roben

user Normal | Hace más de 6 años

Y mucho más que pasará. Baleares está vergonzantemente infra-cubiertsa en cuanto a Policías estatales y ya no hablemos de policías locales, que de aquí a Junio probablemente desaparezcan muchas de las policías locales pequeñas por falta de agentes. Esto solo va a ir a peor, em temo.

user un mallorquin | Hace más de 6 años

No debe dejarse nunca dinero en metálico por la noche en ningún centro público.

user Quasimodo | Hace más de 6 años

La solución es fácil: que hagan guardia y cuando los cojan que los encadenen a las verjas de entrada en pelotas, para que todo el mundo sepa quienes son. Ah no, que no se puede, que tienen sus derechos, faltaría más.

user El comte Mal | Hace más de 6 años

És necessària una policia autonòmica ja. Fan falta molts d'efectius per vigilar, no només per fer controls de carretera.

user x | Hace más de 6 años

porque en todos sititos hay alarmas y en las escuelas no?? cuando son reiterados robos que no son la primera vez?? pq se roban 2000 euros en escuela de caimari, tanto dinero deberia de ser ingresado en cuentas bancarias para evitar perdidas de este calibre

user El Rincón del saber | Hace más de 6 años

Menuda lacra hay por Selva,hace poco cogieron a unos traficantes de droga,ahora unos indeseables se ciñen en una de las cosas más preciadas , las escuelas, lugar culto de nuestra sociedad,donde unos se forman para el bien y otros van a pasar el tiempo,ahora bien,esto de esta banda de energúmenos ,no tiene nombre,robar un MÁSTER,como es el dinero de un viaje de estudios o de unas recaudaciónes para fines benéficos solo puede subsanarse de una manera,coger a estos sacapintas de poca monta y obligarles a repetir todos los cursos desde EGB para ver si se pueden reciclar de alguna manera,si no ,a la sombra el resto de sus días, ....no se puede jugar con la ilusión de nuestros niños y menos en lo más sagrado .....EL VIAJE DE ESTUDIOS