user Yyy | Hace más de 6 años

La sentencia me parece correcta si la información se ajusta a la realidad. No es una cantidad desorbitada, no hay indicios de venta por ausencia de goteo de personas, no hay útiles de pesaje, bolsitas, dinero, cultivo con luz solar, etc. Me parece correcto, en caso de duda, a favor del reo. Algunos muy mediáticos de las Avenidas deberían tomar nota de la presunción de inocencia.

user Meche | Hace más de 6 años

Todo en demasía es malo. Si el alcohol lo tomas prudentemente no pasa a mayores... Pienso que así debe ser el consumo de la marihuana. Otra cosa, si era para consumo personal porque un sembradío tan grande? Es como que me gusta la cerveza y tengo un destilador en elmoatio de mi casa y un almacén con cientos de barriles. Osea!! Montan calvo ni con dos pelucas!!

user Para toni | Hace más de 6 años

El alcohol es legal simple y llanamente por que el gobierno se llena las arcas con lo que pagamos por beber!! Es peor el alcohol que la marihuana, xo claro sabes la cantidad de dinero qe nuestro super gobierno xupa de esto? Lamentable, en todas la noticias se puede uno kejar de este gobierna de mierda!!

user tomeu | Hace más de 6 años

No se si ha salido mi comentario anterior pero la ley dice: "las plantas de cannabis deberán mantenerse alejadas de ventanas, balcones, terrazas y demás espacios abiertos al aire libre"....si bien su cultivo para consumo propio no está penado...

user mallorki | Hace más de 6 años

A ver, respetando todas las opiniones, la Ley es la Ley.......aquí alguien iba fumado y no eran Ducados.......

user Mister X | Hace más de 6 años

Que uno sea juez no implica que no pueda perder la cordura. Un par de plantas se puede entender para autoconsumo o por que te guste la planta en sí, pero decenas de plantas...pa que van a ser, alma de cantaro? Esto se nos va de las manos

user Sentido comun | Hace más de 6 años

La mayoria de gente habla sin conocimiento de causa, la lay castiga a quien se lucra con ella, no a la gente que se la fuma en su casa x ejemplo! Lo que pasa es que la gente es una cosa qe esta entre la ignorancia y el desconocimiento, dicho esto fumar yerba no tiene ningun fin curativo a no ser que sea el dolor de cabeza y poco mas pero si que relaja mucho te hace sentir bien y es natural, no la mierda de trankimacines y compañia, las farmacias os drogan lo que les da la gana y encima les pagais!! ????‍♂️????‍♂️

user Kormoran | Hace más de 6 años

No hace falta fumarla, en Amsterdam comen galletas de marihuana como si no hubiera mañana. Y encima no huelen, que es una gran ventaja.

user DON | Hace más de 6 años

Yo me la cultivo por dolores por enfermedad crónica, también respeto a los que la usan de forma lúdica, siempre que la usen responsablemente. Y estoy muy de acuerdo con el comentario anterior de @ser. Si por dolor he fumado de día me aguanto y para nada cojo el coche. Espero que la legalicen en un futuro, podría salvar pensiones si el estado fuera inteligente.

user A "Naturista" | Hace más de 6 años

¿De verdad crees que por legalizarla, la gente dejaría de drogarse y se acabaría el problema? Estás como una cabra. Creo que ocurriría todo lo contrario.