user Aviso para navegantes | Hace más de 6 años

T.enrrecordes de s.aviso para navegantes?? Això vaig dir jo cuant sortí es cas de na cifuentes..i no serà es darrer.

user domingo | Hace más de 6 años

Mañana me voy a la URJC y como no me convaliden al menos el 90% para Notario les monto un pollo. Me acuerdo cuando Rajoy se jactaba del potencial de nuestros universitarios, sin duda no era para menos !!!

user paco | Hace más de 6 años

es logico, es normal que en Europa como socio solo nos necesiten para servirles y tener paises y zonas para el disfrute de todos los demas. NO TENEMOS CREDIBILIDAD POLITICA NI EMPRESARIAL.SEREMOS LO QUE SOMOS Y NOS UTILIZAN

user manumenorca | Hace más de 6 años

... pues yo asistí a todas las clases de mi título... eran otros tiempos...

user Tòfol R | Hace más de 6 años

Pero este hombre para qué quería el Máster. ¿Para aprender o para fardar de CV? Si de 60 créditos te convalidan 40 quiere decir que la materia correspondiente a 2/3 del Máster ya la conoces y si eres capaz de elaborar cuatro trabajitos para aprobar el otro tercio sin ir a clase habrá que suponer que también tenía estos saberes de antes. Entonces, si no necesitaba saber más ¿para qué el Máster? Que no me venga con embustes. Si 2/3 te los convalidan y el otro tercio lo sacas con cuatro trabajitos no es un Máster serio.

user Feliz 2018 | Hace más de 6 años

Me acuerdo con las ofertas de trabajo, con manifestaciones en los años de la transición, en las que se especificaba que se abstuvieran los titulados de aquellos años. ¿Se debe hacer lo mismo con los politicos titulados?. ¿Por culpa de unos pocos tienen que ser puestos bajo lupa muchos?

user PPrestigi universitari????????? | Hace más de 6 años

Una univeristat construïda per PPeperos (ruíz gallardón) i per els PPeperos (la mitat del PP s'ha llicenciat, doctorat o "masteritzat" allà); gestionada per PPeperos (basta mirar alguns dels rectors que ha tengut i on ha acabat algun d'ells) amb un nom que tampoc és casual. Amb quina dignitat i sense que li caigui la cara de vergonya pot un alumne que hagi passat per aquesta universitat i que sí s'ho ha currat presentar un currículum sense rebre per resposta sospites i somriures sorneguers de qui el vulgui contractar?

user miguel | Hace más de 6 años

Quienes estando en posesión de un título oficial de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero, accedan a las enseñanzas conducentes a la obtención de un título oficial de Máster podrán obtener reconocimiento de créditos por materias previamente cursadas, en función de la adecuación entre las competencias y conocimientos asociados a las materias superadas y los previstos en el plan de estudios de las enseñanzas de Máster.

user miguel | Hace más de 6 años

Casado explicó que realizó el máster porque tenía intención de hacer el doctorado. Equivalía a 60 créditos y por su formación anterior (licenciado en Derecho) logró que le convalidaran 40 créditos, el máximo permitido, apuntó. El vicesecretario del PP comentó que recibió esa información el primer día que se entrevistó con el director del curso, Enrique Álvarez Conde. Este le explicó las convalidaciones que podría tener y que los créditos que le quedaran pendientes los podría completar mediante la realización de trabajos. Por esa razón no tuvo que ir a clase ni realizó examenes, concretó.

user Xesc | Hace más de 6 años

Soy neofito en la materia porque no soy mas que un currante sin estudios superiores de ningun tipo ¿pero pregunto yo,es correcto teren un master sin acudir a todas las clases y sin examinarse?.