user mercedes | Hace más de 10 años

mr. lochman :god bless you for adopting bob.you have made my day and given me a sense of optimism about human beings greetings from hoboken nj

user Domingas | Hace más de 10 años

Qué muerte más trágica la del mendigo. Como no se ha visto en Mallorca nunca. Lamento mucho este trágico final, y me alegro que el perro sobreviva y se le acoja.

user carlos | Hace más de 10 años

Genial Peter.....saludos

user Alberti | Hace más de 10 años

Dentro de la pesadilla en la que por desgracia , muchas personas viven incluyéndome a mí ... esta triste historia , al menos tiene un final feliz aunque sólo sea para Bob , seguro que Karl estará satisfecho allá donde esté .. Gracias familia Lochman .

user Arnall | Hace más de 10 años

Campaña cambie tu perro por un español ambriento !!! quién se apunta ?¿

user greenhornet | Hace más de 10 años

Al que desconozca la historia..la gente de Sóller le llevaba comida,ropa ,vitaminas etc.. tanto al Señor Charles como a su perro.El que es hipócrita es el que escribe desde su casa criticando sin saber y sin hacer nada por aquellos que quizás esté en su mano ayudar.

user niss | Hace más de 10 años

Leonid y Johanssen, aparte de ser seres cínicos e insensibles, no saben leer. DEP Sr.Karl, seguro que allá donde esté está feliz y tranquilo sabiendo que que su amigo tiene una nueva familia que le cuida tan bien como él.

user Leonid | Hace más de 10 años

Mejor hubiera sido adoptarlo a el....o lo que se gastara en dar comida y atencion al chucho, se la hubieran dado a el,posiblemente estaria vivo,aunque quisiera vivir en la alcantarilla,pero esa sociedad falsa,llena de hipocresia, se da mas valor y se premia mas lo de este sr adoptando al perrete que dar de comer al sr Karl..Hipocritas y falsos

user el torete | Hace más de 10 años

Creo que a veces las cosas no pasan por casualidad, como la triste noticia de este Sr.Karl, que vivia en la más misera pobreza, y jamas quiso entrar en un Centro de Acogida, por la sencilla razón de tener que abandonar a su mascota, en tiempos tan dificiles, a veces podemos ver que la ternura y las ganas de saborear la vida, son muy diferentes a lo que normalmente oimos y observamos,que diferencia a lo que nos enseñan las noticias, de personajes sin escrupulos que van dando tumbos y pisoteando al que tienen más cerca, gente que por el dinero, obstentación o falsas aparencias harian cualquier cosa,por lo que vale la pena que aprendamos a ver la realidad de las cosas,normalmente la imagen de las personas no es lo que parece.

user nahuel | Hace más de 10 años

gracias