user Mona | Hace más de 6 años

@unodeaqui eres el maximo exponnte de "ESPAñISTAN"....."pilla lo que puedas hasta que te pillan, y entonces niegalo todo hasta la muerte"

user Acuerdolocal | Hace más de 6 años

@unodeaqui. Eres un sinvergüenza.

user Mallorquina | Hace más de 6 años

Cada año el mismo rollo con los franceses... y si no son los controladores son los agricultores. Estos vecinos...

user Marí carmen | Hace más de 6 años

Espero que el asunto de los controladores españoles sea investigado por una comisión en el parlamento. Cuanto dinero público en el bolsillo de unos cuantos presuntos delincuentes?

user Marcos | Hace más de 6 años

@unodeaqui. tus compañeros/eras van a acabar en la cárcel por que hicieron. Y todos, al Sert cómplices, deberían seguir el mismo camino. Que no pidas perdón ni estés arrepentido dice mucho sobre ti y tu colectivo.

user Leo | Hace más de 6 años

Los controladores franceses se defienden de la misma reforma laboral(de Merkel) que hizo el pp en españa. Nada que ver con los presuntos delincuentes controladores españoles que utilizaron su puesto de trabajo para enriquecerse. Y que, con toda probabilidad, acabará con más de unió en la cárcel.

user La yerbas | Hace más de 6 años

@unodeaqui..... Porque abres el cajón de mierda y no te Callas?

user El perro | Hace más de 6 años

Si los controladores que estaban de servicio aceptan 10 meses de cárcel, todos los demás son cómplices porque el usca es asambleario. Todos deberían estar imputaría y pagar la consecuencias penales y civiles(indemnizaciones).

user @unodeaqui | Hace más de 6 años

Es curioso tu comentario cuando los controladores de Madrid están deseando que sólo les metan10 meses en la cárcel por lío que hicieron.te drogas?

user Uno de aqui | Hace más de 6 años

Debo decirte fenómeno, que ya quisiera yo ser controlador, pero que en este pais de pandereta, el mal más extendido es la envidia, por eso Pepiño Blanco, el verdadero culpable de lo que sucedió, se fué de rositas, manipulando a todo un país , a gente como tú , sin criterio propio ni sentido común, para que salierais cuàl rebaño de borregos a por profesionales que hacen magníficamente su trabajo, porel mero hecho de que estàn bien pagados, a base de negociar su sueldo, que no es decisión unilateralmente. Si la mayoría de este país dejara de pasar por el aro de Pepiños y Marianos, no estariais llorando sueldos de miseria. Quien algo quiere, algo le cuesta, y a vosotroslo que os importa , no es mejorar vuestras condiciones, sinó que las quiten a quienes las han conseguido. Por eso y con toda razón puedo repetir donde haga falta que estamos es españistán.