user @Jordi Culé | Hace más de 6 años

Como se repiten más que el ajo, le tengo que repetir que NO HAY PRESOS POLITICOS, hay personas que están pendientes de ser juzgados (unos en prisión preventiva y otros fugados de la justicia). Los Países Catalanes nunca han existido y en cuanto a la república, respeto sus sueños independentistas, pero hacerlo dentro de la ley. Visca el Barça, que es lo único que nos gusta de Cataluña.

user @Jordi Culé | Hace más de 6 años

Pataleta ninguna. Ver como la justicia sigue su camino al comunicar a los que están en prisión preventiva y a los que se fugaron los cargos por los que se les juzgará.

user Aleks | Hace más de 6 años

La Union Europea a la hora de la verdad es un cuento chino visto lo visto.

user Derechos y obligaciones | Hace más de 6 años

Y sin duda se le respetarán, Sr Puigdemont. Aunque también tendrá la obligación de responder (como usted mismo) de sus actos ante la ley. Aquí tenemos el problema de que la ley nos limita. No como usted y los suyos que se la han pasado por la barretina. Derechos y obligaciones.

user Jordi Culé | Hace más de 6 años

Uhh, veig molts de comentaris faixatabernesos, quanta gent enrabiada, "MUCHA PATALETA". Idó ara vos foteu. Llibertat pels altres presos polítics. Visca la república de Catalunya i els Paísos Catalans.

user justo | Hace más de 6 años

Puigdemon ha hecho mucho mas daño a España y a los españoles que el golpe de Tejero, debe entrar en prisión los antes posible y ser juzgado con la máxima pena, es un traidor a la patria.

user @Gabriel G. | Hace más de 6 años

Las urnas dieron la mayoría a los independentistas. El pueblo catalán quería que volviese a ser presidente y no apoyó el 155. ¿Te queda clarito, o no? Lo que exige él es lo mismo que exigen los catalanes: que se respeten los resultados electorales.

user DJ | Hace más de 6 años

Exigeix ¿. Vine aquí que te rebenteré Traïdor

user Reflexió | Hace más de 6 años

Molts comentaristes duen un bon empatx de premsa, ràdio, televisió i digitals del gobierno ppsoE ... No miren cap font que no sigui dictada pel ppsoE. Llavors troben que el règim del 78, perpeuador del franquisme, és la cosa més normal del món. Per ventura convé que ampliem perspectiva i peguem una ullada a la premsa, la ràdio, la televisió i els mitjans digitals lliures de l’Europa del segle XXI.

user Nano | Hace más de 6 años

Patético personajillo de opereta tragicómica , has tenido tu momento de "Gloria" y ya no eres más que un prófugo de la justicia viviendo los últimos estertores de la fallida , imaginaria , irreal e imposible Republica Catalana.Si los independentistas quieren seguir ladrando , adelante , pero morder solo muerde el perro grande.