user edu | Hace más de 6 años

Ahora vamos a ver como pago el cayenne y para que lo queria

user Rafa | Hace más de 6 años

Mira yo no conduzco drogado ni borracho, no tengo un cochazo de alta gama ni siquiera antiguo como ese, procuro ser lo más respetuoso y prudente al volante y si veo un pelotón de ciclistas no tengo más coj... que frenar e ir despacio y adelantarles cuando pueda dejando una separación de al menos un metro, no puedo hacer otra cosa aunque me fastidie, o sea no digas que puede pasarle a cualquiera porque yo veo mucho fliplao y flipá por las carreteras que piensan que el mundo es suyo, yo por ejemplo me siento avasallado cuando voy en moto y cuando voy en coche, to dios tiene mucha prisa.

user @anda | Hace más de 6 años

Trabaja limpiando chalets, según ella, aunque te gastes 12.000€ en Cayenne (que no es moco de pavo) ¿Cuánto te cuesta el mantenimiento y la gasolina?

user paloma | Hace más de 6 años

tengo 45 años, trabajo desde los 16 sin parar llevo cotizando 30 años seguidos y trabajo por un sueldo superior de lo que se llama mil Eurista. y me es imposible comprarme este tipo de coche, y las amigas que se dedican a limpiar la mayoría no tiene ni coche. y si lo tienen uno básico como el mio Renault clio. La justicia actual no es justa mientras unos nos matamos a trabajar otros viven de temas no legales y de dudosa reputación. EL 90% de accidentes es por causas de drogas y bebida lo justo seria que fuera penado con penas durísimas HA QUITADO LA VIDA A UN SER HUMANO, y ha saber como quedara el resto

user anda | Hace más de 6 años

A todos los que criminalizáis a esta chica por tener un Porsche Cayenne, decir que este coche se compró usado, y este modelo con los años que tiene vale unos 12.000 €, que es menos de lo que cuesta un utilitario nuevo. Ahora va a resultar que tener un coche ostentoso entrado en años, va a ser un agravante en caso de accidente. Mucho perroflauta envidioso y resentido veo por aquí comentando.

user Convivir entre todos | Hace más de 6 años

Los ciclistan tiene el mismo derecho de circular por las carreteras!! Por supuesto hay ciclistas que lo hacen mal pero tambien hay muchos conductores que lo hacen mal pero entre todos tenemos que convivir... hay conductores que adelantan mal, en curvas sin visibilidad y no somos coscientes que el ciclista no tiene ningun tipo de proteccion y si hay algun problema el perjudicado va ser el ciclista cuando relamente el k lo ha hecho mal es el vehiculo solo piensa que ese ciclista podria ser alguien de tu familia. Tambien hay que decir k la mayoria de conductores que no respetan la velocidad y distancia. Entre todos tenemos que convivir y por el bien de todos mejor respetarnos y vivir todos tranquilos.

user Xisco | Hace más de 6 años

A esta mujer se le investigo o la detuvieron por trafico de drogas hace tiempo de ahi sale el porsche cayenne,vivimos en una sociedad superficial sin valores ni ideales,donde el movil y la tv basura nos está convirtiendo en persona sin conciencia.Y otra cosa y no me catalogueis como machista solo es una realidad,estoy harto de ir conduciendo y ver a mujeres haciendo selfies o mirando el movil y su coche ir de lado a lado y no darse cuenta ,en lo que llevamos de mes tres veces me han abordado con su coche y todas mujeres con el movil.

user Cala ratjada 2 | Hace más de 6 años

Ciclistas a entrenar a un circuito. Siento pena por esta mujer

user donpesimo | Hace más de 6 años

Ejercicio: En el Parque del Retiro de Madrid se ha necesitado la muerte de un niño de 4 años para cerrarlo y talar 74 árboles que se hallaban en mal estado. Calcular: ¿Cuántos ciclistas muertos por atropello se necesitarán para que las autoridades se decidan a modificar las leyes? ¿Porqué esta chica drogadicta y reincidente se hallaba al volante de esa máquina mortal? ¡No dejemos todo en manos de la fortuna!

user sandra44 | Hace más de 6 años

y declaró que estaba muy nerviosa: «Estoy muy preocupada por lo que me puede pasar». eso me dice todo acerca de esta persona