user cadena perpetua para los corruptos | Hace más de 6 años

Algunas iniciativas politicas son razonables, democraticas, buenas para la sociedad. Lastima que no sean la norma y que nunca involucren a la gente del partido "gobernante". Alivia ver que pese a la supercensura vigente aun se puede decir, aunque sea minoritariamente y en algunos lugares "controlados" la verdad y reivindicar lo obviamente justo y necesario para salir adelante: que excarcelen de una vez a los presos politicos. Los "gobernantes" siguen sin hacer su trabajo, haciendose los sordos y tratando solo "LO SUYO". Cuando a Alemania y al resto de Europa no le quede mas remedio que LLAMARLES POR SU NOMBRE ¿que haran LOS MANADA? Habra en el futuro juicios sumarisimos contra ellos como los hubo a posteri contra los chilenos y los nacis?

user memeu | Hace más de 6 años

,,,,,cena amarilla,,,se tendrian que comer entre ellos,,,,jajajajajaja

user juandaxx | Hace más de 6 años

siii y con ancas de sapo por favor

user puffffff | Hace más de 6 años

I de postre gelat de vainilla mes amarillo impossible.... 10meu!!!! dónde llegaremos con esta monserga del independentismo...???

user Leed un poquito de historia de Baleares | Hace más de 6 años

Y veréis como nos han tratado los catalanes a lo largo del tiempo. Y que conste que no por eso pienso que haya que ir contra ellos, todo al contrario. La historia está para aprender de ella, no para usarla como arma arrojadiza ni juzgar a ningún colectivo en base a sus antepasados. Ojalá más gente lo viera así y se dejara de tanto fanatismo histórico

user pedro | Hace más de 6 años

cuidado que todos son unos GOLPISTAS Y NO SON MALLORQUINES

user @Super 3 fiuuuuu | Hace más de 6 años

Per que tots es que no opinen com vosté son fatxes? Entre noltros trobara qui pense que en Rajoy i en Puigdemont ho fan malament, qui está a favor d'en Puigdemont pero no aixi, qui voldría una consulta legal per tots, qui n'esta fins a nes dellons des tema i qui pensa simplement que no mos conve Espanya sigui mes petita (aixi i tot mes gran i potent que Catalunya sola)... En canvi entre vostes lo que se dona molt, no dic que al cent per cent, son persones que demanen dialeg i dialeg, amb sa boca plena de democracia, pero sempre i quan me donin sa rao. Qui es mes fatxa o intransigent? Amistosament.

user jopelat | Hace más de 6 años

Puigdemont y el Gobierno de Puigdemont han declarado la republica en uns sesión con plena validez formal y material. El contenido de la declaración es delictivo según el derecho español. Los jueces han procedido, al igual que contra Urdangarin, Matas, Blesa, la Munar, Miquel Nadal, Massot, Rodrigo de Santos, Igmnacio Gonzalez ... y otros muchos presuntos delincuentes /delincuentes... Y que venga ahora esta chusma nacionalista a engañar a los tontos...es inaceptable ver al sr. Ensenyat y a esta tropa de impresentables apoyar a los delincuentes.

user Que tal? | Hace más de 6 años

OCB ? son las siglas de Organización Catalanufa Barriobajera ?

user Super 3 fiuuuuuuuuu | Hace más de 6 años

En el menú hi haurà porc, per tant els fatxes que s' abstenguin de venir no fos cosa es menjassin a un dels seus.