user La realidad. | Hace más de 6 años

Se os acabó el chollo de precios caros. A espabilar o cerrar.

user Pepe gotera | Hace más de 6 años

Voy a llorar de la pena que tengo. Por mi pueden cerrar mañana mismo. Hace 30 años que estoy en la isla y todas las tienduchas de Palma incluida esa son las más caras y con el trato más prepotente y desagradable que he visto nunca y curiosamente siempre dirigidas por mallorquines, el dependiente jovencito que está en la sección de electrónica por ejemplo que no tiene ni puñetera idea de nada, trato desagradable y prepotente y si le preguntas algo sobre componentes, su respuesta: ah no sé no sé, pues si no sabes qué coño haces trabajando ahí? ponte a trabajar en Mercadona de reponedor si es que vales para trabajar en algo, gracias a Dios que han llegado las grandes superficies, que se vayan al cuerno ya todos esos antros decrépitos y dirigidos por incompetentes.

user carlos | Hace más de 6 años

Estos pequeños comercios han abusado bastante,ahora que se fastidien.Por mi pueden cerrar todos, por no tener boca a la hora de poner precios.Yo prefiero hacer 50 km,antes de comprar a 50 metros.

user porcnegre | Hace más de 6 años

que se jodan ... así de rotundo lo digo ,los precios de los artículos que venden están sobredimensionados ,normal que el ciudadano de a pie recurra a los grandes establecimientos o incluso a internet . yo entiendo que tengan que pagar por el alquiler del local ,por sus empleados y toda esa regalía ... pero también tengo que pensar en mi economía personal a la cual los medios actuales me dan facilidad para ahorrarme unos euros. tan solo decirles que hay que amoldarse a la situación actual...

user ayudas? | Hace más de 6 años

Ayudas de la administración?Compre unas lamparas led pequeñas ahí y al poco tiempo vi las mismas ,con la misma marca en otro sitio y me di cuenta que las pagué un 50% mas caras .Si tuvieran mejor precio yo no tendría problemas en comprar en pequeños negocios ,pero así no .

user uno | Hace más de 6 años

Cosas claras:tienes razón...pero muchos trabajadores no importaba que nos explicaran como se colocaba el tubo forroplast o 4 enchufes...ya lo sabiamos

user Cosas claras | Hace más de 6 años

@uno, no es mismo modelo de negocio que te vendan online desde un almacen a tener empleados que tengan que explicarte como funciona una herramienta o cual te aconseja, a parte de pagar un local acondicionado para el publico, no es lo mismo...

user Ennna | Hace más de 6 años

Son encantadores, desde el primero hasta el último, y el trato es excepcional, además de muy profesionales. Muy recomendables y el negocio está lleno de curiosidades... Mis regalos son siempre de allí! Animaros por favor, somos muchos los que estamos felices de que sigáis abiertos al público y que seguiremos yendo a vuestro comercio siempre que podamos. Gracias i Salut!

user Crancot | Hace más de 6 años

Y vuestros precios abusivos no hacrn daño al volsillo?

user mo | Hace más de 6 años

Tener un negocio exitoso sólo porque el cliente está secuestrado en la isla y no tiene más alternativa que comparte, cualquiera que sea el precio que quieras poner, no es exactamente lo que yo entiendo por éxito, se parece más a la extorsión. Si a eso le añades aquello de las tiendas de electrodomésticos o muebles que son catálogos porque todo lo tienen que pedir a la península, o que no se salen del producto más vendido y si quieres algo diferente te miran como un perro verde. Y no hablo de cosas raras, basta que quieras una cremallera distinta o una pintura para un tratamiento especial.