user Ciudadano | Hace más de 6 años

A menos de 500 metros, en Paseo Voramar, junto a la punta de las Ollas (Sabatlí), también en els Barcarets, algún vecino ha ido cortando, en los últimos años, los tamarells centenarios de la vía publica a ras del suelo y los arboles de la zona verde confrontante, para tener mejores vistas y nadie se ha escandalizado de semejante salvajada.

user miquel | Hace más de 6 años

yo vivo en el lago y hay plásticos que llevan mas de 4 años.... no tienen vergüenza los del ayuntamiento. algunas veces hemos preguntado a algún trabajador de limpieza que pasa por al lado y dice que a el no le pagan para sacar nada del lago ni de los canales.....inaudito, increíble, espeluznante, tan inverosímil que parece increíble.... nadie limpia los canales desde hace mas de 10 años?????

user P.S.O.E | Hace más de 6 años

Donde están los del P.S.O.E que se hacían fotos en protesta por el carbón y la basura en el puerto comercial, que pasa que ahora que gobiernan ES CLOT no interesa, no he visto a Martín Garcias y a su Primo en la foto de ES CLOT, que pasa señores García que ahora no es lo mismo, tirar mierda en la playa del CLOT , que el carbón o la basura por lo que ustedes se quejaban, vaya payasos que nos gobiernan y dirijen un partido, que poco queréis ALCUDIA y que mucho hos gusta calentar la silla en el Ayuntamiento, a ver si los Alcudienses aprendemos y no dejamos que se rían más de nosotros estos payasos,, Visça Alcudia

user politicos todos fuera | Hace más de 6 años

Alcudia es una ciudad sin ley, después de lo que ha pasado en Es Clot, se demuestra el poco compromiso de los políticos para resolver los problemas del municipio, no hay ningún partido que convenza para gobernar, mismos perros con mismo collar, cada año es lo mismo, nunca se escucha al pueblo, sólo miran los intereses de ellos, Alcudia se merece una clase política con más nivel, estamos hartos en Alcudia y Mallorca de políticos tan bajos que no saben resolver los problemas.

user Delito ecológico gravísimo | Hace más de 6 años

NO han precintado nada, se rien en la cara de la gente.

user Naturaleza | Hace más de 6 años

Esta tarde el agua seguia saliendo no han parado nada se pasan todo por el forro Alcudia despierta yaaa.

user Dimisiones | Hace más de 6 años

El pueblo debería exigir la dimisión de todo el consistorio, inclusive la oposición que esta desaparecida, además de estos vertidos Es Clot es cada verano objeto de muchas barcas atracadas impidiendo el baño de la gente y también esto está prohibido y también son incapaces de actuar, Alcudia es una ciudad sin ley y este grave problema ha sido un clarísimo ejemplo de desidia política. DIMISION YA !!!!

user Mafia | Hace más de 6 años

A ver si lo entiendo, a tenido que venir territorio a parar el vertido y las obras, y nuestro excelentísimo Ayuntamiento donde está, tenía constancia de el vertido hace meses y no a hecho nada asta que los ciudadanos no an dado un paso a delante, esto me da a entender que el alcalde y el regidor de Medio ambiente estaban mirando hacia otro lado, o me da que pensar que alguien tiene intereses, por que si no esto no cuadra a nadie, y lo que ya es el colmo, es que la oposición no haya tenido la vergüenza de denunciarlo o al menos apoyar a los ciudadanos que fuimos al clot a denunciarlo, si estos son los Politicos que mirar por los intereses de los Alcudienses, que dios nos coja confesados

user Vaya cara! | Hace más de 6 años

Esto es lo que le gusta al Consell,parar obras aunque tengan licencia y ahora si es posible derribarla!!! Tienen que estar regocijandose de gusto! Como dice el otro "Disfruten lo votado"

user Me hago cruces | Hace más de 6 años

Desde principios de noviembre de 2017, dia tras dia, ha habido bombeo de agua. Que desalentador, ninguna administración ha hecho nada, cuando los vecinos lo han denunciado continuamente.