user J.B.V. | Hace más de 6 años

Se ve venir como tan propio de los de las izquierdas es... así como cuando entraron lo paralizaron todo, ahora cuando al fin los echen lo dejaran de nuevo todo patas arriba.

user carlos | Hace más de 6 años

Que no se olviden de poner puestos de conexión para los coches que SI podrán circular por esta fantasía.

user MES CAP | Hace más de 6 años

I EM DEMANO PERQUE NO FEIS UN TRASAT QUE ABARQUI AMB ELS DOBERS DE LA ECOTASA UNA AMPLIACIO DE CARRETERES PER QUE ES PUGUI CIRCULAR MILLOR.. I DESPRES POSAU A GENT COMPETENT AL SECTOR NAUTIC ,I NO A 4 ESTUDIANTS DE MEDI AMBIENT QUE LO MES APROP QUE ESTAN DE LA MAR ES SA VORADA DES CASTELL D, ALARO. I DEIXAU FER FEINA A ELS CONCESIONARIS DE PLATGES I DEIXAU DE TOCAR ELS OUS ,,QUE PROU OS POSEN SES GALLINES

user Paco | Hace más de 6 años

Parece una pista de porque regalan pisos a los residentes de can cuerno

user Vivan.los.cerebritos | Hace más de 6 años

Claro que si! Mucho carril bici como todos los que hay por la isla y casi nadie utiliza, los ciclistas aunque tengan un carril para ellos van por fuera.

user TrenComoAlternativa | Hace más de 6 años

¿Y para cuando vuelve a pasar el tren? ¿Alguien se imagina lo llevo que iría el tren de Palma hacia el Arenal? ¿Y la vidilla que le daría a Llucmajor y otros pueblos volver a recuperar el tren? Y que no digan que no es rentable y bla bla porque ya sólo con el turismo estéis rentabilizado y el turista se llevaría una imagen de Mallorca más moderna.

user miquel | Hace más de 6 años

Voy a construir una rotonda en el comedor de casa, No lo entiendo en los demas paises no hay tantas rotondas y no se acaba el mundo ni las carreteras somos tan inutiles de no sobrevivir sin ellas

user Turbomix | Hace más de 6 años

El que no quiera ir por esa vía, que no vaya. No se dan cuenta que Mallorca no es como hace cincuenta años?? Hay que modernizarse y adaptarse a los tiempos, no quedar anclados en los años de posguerra. Aún estoy esperando a que empiecen (y que por supuesto acaben) las obras de la carretera Llucmajor - Campos.

user son banya | Hace más de 6 años

ahora entiendo porque quieren desmantelar son banya , una autovia pasará muy cerca , revalorizacion del terreno , ...

user Teo | Hace más de 6 años

Y siguen diciendo que es necesaria. Lleva años en obras ( con el consiguiente peligro e incomodidades) y la circulación es buena. ¿A quién beneficia una autovía por donde ya existía una carretera que funcionaba bien? Los atascos no están ahí, está nen las nefastas entradas a Palma. Ya pueden hacer 3, 4 o 5 cinturones, las entradas son ratoneras.