user Joan-Estades-de-Moncaira | Hace más de 10 años

Quien me conoce sabe que no comparto las opiniones del Señor Delegado en relación a la lengua y cultura catalana y a lo que él piensa al respecto aquí en Mallorca. Hay que ser respectuoso con las personas. Decir fascista a alguien es discutible que sea un insulto. Depende de la intención,aunque aquí desde luego no creo fuera para elogiar. Por lo que respecta a cabron no es un calificativo que guste a nadie. El hecho que los políticos no hagan bien las cosas no es razón para que cualquier ciudadano de a pié se tome cualquier libertad.

user Swanstaiger | Hace más de 10 años

A estos personajes no hace falta insultarlos ellos mismos se retratan de lo que son como personas y como políticos , basta ver la foto.Y Bauza que gran decepción para los que lo conocíamos como alcalde de pueblo,supongo que el poder se sube a la cabeza.

user Juan | Hace más de 10 años

Pero eso no son insultos, insultarle seria llamarle político o algo similar .... No hay que hablar con ellos, solo hay que apuntarlos con el dedo .... que se den cuenta que sabemos quienes y lo que son

user Alberti | Hace más de 10 años

Si todas las personas denunciaran los insultos que reciben , se colapsaría el sistema . A palabras necias , oídos sordos ... Supongo que quizá denunció a ese ciudadano que no pudo callar , porque el ego dominó a Delgado y tiene mucha pasta .. A mí me insulta ver esa foto de ese supuesto ritual de iniciación en la caza , a la familia de esos animales también ..

user carme | Hace más de 10 años

Pocos argumentos tiene la oposición, cuando busca estás fotos hechas en otras circunstancias, para querer terminar con un político. Podríamos ver las suyas y tal vez nos llevaríamos alguna sorpresa

user Kalima | Hace más de 10 años

Hay personas (leánse políticos) que nos insultan diariamente con sus actos, hasta dónde creen que pueden pisotear nuestra dignidad?.

user julia | Hace más de 10 años

Basta ver la foto... Una persona que se presenta asi para sacar una foto tiene muy poco gusto y de la intelegencia ya no hablamos.....

user Atila | Hace más de 10 años

donde puedo ayudar económicamente a pagar la multa???.

user Apache | Hace más de 10 años

Un hombre decía en el Bar, "hubiera preferiro ver al sirvo vivo y contento y con los huevos de Delgado encima de sus cuernos" Y eso pensó mucha gente cundo vió la foto del otro fantasma con un elefante muerto detrás.

user miquel | Hace más de 10 años

Dice muy poco de este periódico la foto, no jueguen con el populismo. Está foto, es de hace años, robada y mandanda por algún miserable, que busca estos medios para anular a un rival. Vergoña señores!