user España caciquil y clientelar | Hace más de 6 años

Enésimo ejemplo de la pervivencia del "todo está atado y bien atado", el Antiguo Régimen saliendo de sus cenizas y el "por ser vos quien sois"... Vergüenza da ver cómo se cierra el camino público sólo porque por allí al lado alguien ha visto un voltor. Y después nos quejamos de que Cifuentes no dimita. Ver para creer que esto no esté expropiado ya con dinero de la ecotasa, si tanto valor ecológico tiene...

user Sr. Ternelles | Hace más de 6 años

Yo voy a poner una barrera en la calle donde está mi casa, porque me molesta que pase la gente. ¿Que es pública? ¿Que mi casa no incluye mi calle? Bueno, pongo la barrera y un guarda, y que discutan los abogados, de momento que no pase nadie por MI calle. Pondré un nido de voltor negre en el terrado si hace falta.

user Expropiacion ya | Hace más de 6 años

que dejen pasar o expropiacion! La serra es de todos, no de unos pocos (por mucho que le pese al multinick de este foro).

user Pep de Sa Sínia amb bona albergínia | Hace más de 6 años

El que sí és repugnant són tots aquests que volen usurpar el que és del poble, intentant justificar-ho amb arguments que no tenen cap consistència. Aquesta gent té pànic a que els ciutadans reclamin els seus drets i es manifestin sortint al carrer. Perquè si això passa i la gent obri els ulls, els privilegis dels poderosos s’hauràn acabat. Hem de lluitar pel que és nostre. Gent més poderosa ha caigut. La força està en mans del poble.

user tenemosunproblema | Hace más de 6 años

Estoy de acuerdo en que estas fotos son repugnantes, cuando la gente deja de ser gente y se convierte en masa estúpida o simplemente sectarios. Me pregunto si no se avergüenzan de este comportamiento cobarde y masivo.

user aAntibotifarras | Hace más de 6 años

Estimat germà, me temo que eres de los asalta fincas, o amigo de los amarillos, o que quieres que te diga, de los que se creen que la ley se puede interpretar como a uno le da la gana, si me gusta bien, si no me gusta salto la propiedad privada. Me pregunto si cierras la puerta de tu casa para que no entren curiosos, o gente que diga que tiene derecho a una vivienda y tu eres un putifarra por tener una, o que te cojan tu coche porque el no tiene, o que como somos muchos hemos decidido abusar de ti. Me temo que no eres botifarra, yo tampoco y por ser botifarra no se es un delincuente. Ni por ser botifarra, no por marcar un gol de chilena o por tener dinero. Simplemente la envidia es perniciosa, como el ser amarillo.

user Escéptic | Hace más de 6 años

Y el teatro romano de Sa Vall propiedad de los March? porque los mallorquines no saben de su existencia?

user aCáspitas | Hace más de 6 años

Cada vez que veo estas fotos me dan un asco terrible. Como la gente puede actuar con esta desfachatez, con tal sectarismo, con tal cerrazón. No me extraña que en Cataluña se haya llegado al estado fascista amarillo, a esa demencia masiva nacionalista-criminal. Pues aquí seguimos la estela de la estelada, esa que se adoctrina en la enseñanza y en los municipios de izquierda. De tales polvos vienen estos lodos. Me pregunto si son capaces de razonar.

user Antibotifarres | Hace más de 6 años

Aquesta persona que signa com “agatabal”, fa uns comentaris propis dels grans terratinents i demés senyorets, adictes al Movimiento. Es nota que en aquest país les coses no han canviat. Hi ha senyorets que segueixen pensant que poden usurpar les terres i camins segons els vengui de gust. I que no accepten que la gent protesti o reclami el que es seu.

user daltmuradaempreñat | Hace más de 6 años

Esta foto demuestra como se puede manipular a la gente y llegar a una violación del derecho de la propiedad. Exactamente igual a los amarillos que siguen a unos corruptos golpistas. Su sectarismo y su ignorancia sobre los derechos les convierte en manada, manada que puede llegar a ser criminal como hemos visto recientemente en Cataluña.