user Silvia | Hace más de 6 años

Tengo dos perras, recojo sus heces en la calle y mi casa de alquiler está limpia y preciosa siempre. No me parece justa la asociación perros/casa sucia. Hay gente que tiene la casa que da asco sin tener perros y que lanzan basura por la ventanilla del coche y/o en la calle. Estoy a favor de multar a todos aquellos que incumplan contratos, no recojan las heces de sus perros y lancen desperdidicos a la calle. Además, como 'terapia' deberían limpiar las calles recogiendo tanto heces como todo lo demás, quizás así se lo pensarían dos veces antes de ensuciar la ciudad. Respecto al incumplimiento de contrato, si el propietario no quiere perros, hay que respetarlo, pero a veces, inquilino sin perros no es sinónimo de piso cuidado. Eso va con la persona.

user PAPI | Hace más de 6 años

LIK,es muy facil,pues vete a vivir con los perros,ahi demuestras tu catadura moral y lo que esta ocurriendo en el mundo,que la vida humana no vale un duro.Pero volviendo a la noticia,si en el contrato dice que no esta permitido perros,pues a cumplir el contrato y ya esta!!!.

user Steve, Palma Nova | Hace más de 6 años

El problema es que deberia estar prohibido tener cualquier animal en un edificio plurifamiliar o comunidad - igual que no se puede alquilar a touristas, - asi de facil si el Govern se despierta.

user Marieta | Hace más de 6 años

Incumplimiento de contrato, la ley está clara. Al que no le guste pues que alquile como prefiera...

user Miquel | Hace más de 6 años

Si tienes perros y pagas te echan es mucho mejooooooooor ser OKUPA no pagas y para echarte tardan un montón de meses .Viva la justicia Española VIVA

user Uno de aqui | Hace más de 6 años

Parece que esta sentencia vuelve la justicia a la cordura. La propiedad privada es eso, privada, lo que indica que es su propietario quien decide lo que permite o nó en ella. Lo llamativo del caso es que lo gagan por incumplimiento de contrato, y a los okupas, sin contrato evidentemente, les permitan que hagan lo que les dé la gana . Es inexplicable.

user toni | Hace más de 6 años

En la propiedad privada cada uno pone las condiciones y por eso hay abogados que redactan un contrato, cuando lo firmas ya sabes que debes cumplirlo, por ejemplo los hoteleros en según que hoteles prohiben que haya niños, y seguro que también esta prohibido entrar perros, por lo tanto no veo la diferencia entre un arrendatario y un hotelero. Además ya es hora que se haga cumplir la ley a todos los que tienen perros, Mallorca es un estercolero de excrementos de perro, por todas las ciudades sus calles estan llenas de estos y del olor de orina, ya esta bien de tanto incivismo.

user Lik | Hace más de 6 años

Prefiero un perro a un ser humano.

user Patricia | Hace más de 6 años

El problema es que la gente no se puede comprar una casa. Los precios de los alquileres son de locos por apartamentos que no valen ni la mitad. Esta claro que el propietario pone las condiciones, si acepta perro o gato. Pero si el perro no molestaba a nadie, si la dueña visita su vivienda cada 2 meses y ve que el animal no rompe nada, (en el caso que los muebles sean de la propietaria). No le veo el problema de aceptar al perro..Mas bien lo veo como una excusa seguramente para poder volver a alquilar y pedir mas dinero.

user Nemesis | Hace más de 6 años

Denuncia..tienes toda la razón.Yo soporte dos años a una con dos hijos, ella borracha y cocainomana y con unas amistades delincuentes...hasta me tenía amenazada de muerte ...con dos hijos k gritaban y tiraban todo haciendo ruido...pero no había manera de echarles...ella año y medio sin pagar porque no le dio la gana..Y ya se fue pero le dejo aos dueños la casa para tirarla y hacerla de nuevo