user Pitu | Hace más de 6 años

Si no volen que xiulin al Borbo i al seu seguici que no facin el campeonat. Seria millor fer la copa de les repubiques

user Sa Calobra | Hace más de 6 años

Para "@Sa Calobre". No sem preocupe. Además de un punto de mira, es necesaria munición. En el foro, la munición son los argumentos y, a parte de no verdades y sinfustadas, no tiene nada. Gracias por el apoyo. Salut

user @Sa Calobre | Hace más de 6 años

Parece que el comentarista "voltor" lo tiene en el punto de mira. Se lo replica todo. Animo y que no decaiga siempre con educación, sin insultos, etc.

user Sa Calobra | Hace más de 6 años

Para "Voltor". Usted ha mentido sobre mi en otros comentarios intentando crear una imágen falsa de mi como "forero que insulta". Y le dije que me lo demostrara o su argumentación se iría al garete por NO verídica. Y NO lo ha hecho. O sea que,m una de dos: o me demuestra sus falsedades sobre mi o me pide disculpas por mentir. Si no va a hacer ninguna de las dos cosas, no se dirija más a mi. Pasrá usted a formar parte de una lista de fopreros a los que ignoro por utilizar sus mismas tretas: faltar a la verdad para ensuciar a los que opinan distinto. Me refiero a alucinados y tres o cuatro más. Au idò

user Xisco | Hace más de 6 años

Y eso como se hace.

user Caldereta | Hace más de 6 años

Té fácil solució, si no volen q el pitin q no el posin!!!. Mirau si és fàcil!!

user Luna Barceló | Hace más de 6 años

El millor seria que no soni, tanmateix com diuen altres dels Segadors, només és un himne. I pel que fa al 155 el que han de fer es retirar-lo d'una vegada i Sr. Tebas perquè no "te vas", segur que m'entén!

user Personaje vomitivo | Hace más de 6 años

A ti te tendrian que aplicar el camino de no retorno bocazas

user Jutipiris | Hace más de 6 años

@Voltor: !Que el Barça le entregara insignias al dictador no quita que todas esas temporadas tenía verdaderos equipazos, ganando, además de esas copas, unas cuantas ligas. ¿Le suena la delantera Basora, César, Kubala, Moreno y Manchón? ¿Y unos defensas llamados Biosca o Martín o Flotats, y un portero apellidado Ramallets? ¿Y Segarra, Gensana y Vergés? Ganaron ligas y copas porque eran grandes futbolistas, no por hacerle regalos a Franco. Antes de que llegaran Suárez (el gallego), Cruyff, Maradona o Messi, el Barça ya era un gran club. Con Franco. Y lo sigue siendo. Sin Franco, desde luego.

user voltor | Hace más de 6 años

Jutipiris - solo tiene que comprobar lo que digo,es muy fácil ,esta perfectamente documentado,es parte de la historia ,por las insignias entregadas al dictador lo que menos parece ser que costo fueron sangre ,sudor y lagrimas.