user paupep | Hace más de 6 años

Hoy sábado 7 de abril. Felicidades por esta noticia, esto es prensa informante que quiere adelantarse a lo que acontecerá dentro de un año si no sube el Mallorca. Así va con este tipo de periódicos que vive de subvenciones y del cuento.

user latigo | Hace más de 6 años

No pidais futbol en 2B. El Mallorca va primero con un futbol ramplón toda la temporada la primera vuelta la pelota entró en la porteria y la segunda vuelta por culpa de lesiones y expulsiones le cuesta defender y marcar goles y los equipos le han cogido su forma de jugar. No dudeis que el Mallorca hara campeón del mejor grupo de 2B y que sacara adelante la promoción porque los demás son peores no os quepa duda.

user Pep | Hace más de 6 años

@Amunt atletic, no, per avall atletic, sa temporada qui ve apunteu Baleares Santa Catalina, sou carn de tercera

user amunt atletic | Hace más de 6 años

Equip sobrevalorat allà on vagi. Si el jugador nº12 no apareix (va de negre) el Mallorca és incapaç de guanyar un partit. De cada vegada és veu més clar que sense regalets com els de la 1º volta el Mallorca és un equipucho vulgar que si no espabila i no puja a 2ºA enguany, l'any qui ve ho passarà MOLT, PERÒ MOLT MALAMENT. Hauran de reunir-se d'urgència amb els membres de la federació de futbol i fer-los saber que a veure si els ajuden un altre pic amb les decisions arbitrals perquè així no passin pena. Ahir ja varen començar a dir de que havien perdut per culpa de l'àrbit. Claro això passa perquè no li varen pitar un altre penalti al minut 88, pobrets! Poquesvergonyes.

user Pepe Gotera | Hace más de 6 años

Baleares al poder, tienes tu cartilla de las vacunas antirrabicas puesta al dia? Llevas bozal y correa cuando te sacan a pasear por Son Malferit?

user Miquelet69 | Hace más de 6 años

@Baleares al poder, lo tuyo contra este equipo es para hacértelo mirar macho. Yo estaria preparado para el desenlace final de campeonato porque como vosotros bajeis y nosotros subamos, cosa que a fecha de hoy se me antoja más que probable viendo los números, vas a parecer el grifo de la cerveza soltando tanta espuma.

user Baleares al poder | Hace más de 6 años

Ja ja ja , nosotros el año que viene jugaremos en 2b,todo está escrito,ni en vuestros PENOSOS SUEÑOS vamos a bajar de categoría, vosotros si que no subiréis, por equipo ,por directiva y sobretodo por la afición sois un equipo de REGIONAL, un club sin VALORS no puede ni debe competir . ..VISCA EL GRAN AT BALEARES

user @Pep | Hace más de 6 años

Ahir s'àrbitre va perjudicar al Mallorca però es dia del Formentera el va afavorir. Quan acabi sa temporada s'haurà de fer balanç d'ajudes i perjudicis arbitrals i se podrà dir si el Mallorca acaba líder o no per culpa des àrbitres. No som ni balearico ni antimallorquinista. He estat abonat del Mallorca 10 temporades i si enguany no ho som és perque no em cau bé fer 100 kilòmetres amb cotxe, anada i tornada, per veure'l jugar a una hora intempestiva com són les 12 des migdia, a només una categoria per damunt de s'equip des meu poble.

user donpesimo | Hace más de 6 años

¿Cómo vamos a afrontar una eliminatoria de ascenso( o varias, a este paso) si un equipo de juveniles nos hace el baile? ¡Vaya humillación ! ¿De verdad son profesionales los jugadores del Mallorca?

user jiloca | Hace más de 6 años

¡Ojalá Jutipiris! ¡Ojalá reaccionen! Pero lo veo negro. El Sr. Moreno ha perdido los papeles. Hay que tomar una decisión importante, antes de que sea tarde. Espero que Molango lo comprenda.