user Tarsan | Hace más de 6 años

Efectivamente como se comenta Noguera quiere recaudar, la siniestrabilidad es cero por tanto aparatos que sin trabajar hacen caja, propio del personaje.

user Ciclista cabreado | Hace más de 6 años

@Cinisme...efectivamente, prohibir y recaudar, ese es el objetivo del desgobierno que nos rodea, tanto a nivel balear como local. Y con Noguera a la cabeza. Espero que se intensifiquen los controles también sobre peatones y principalmente sobre ciclistas, amantes de las.direcciones prohibidas, saltarse los semáforos y sobre todo de circular por las aceras (no será así porque sería una medida poco popular y no propia de un gobierno progresista y tolerante de izquierdas)...en breve ? Subida de la tarifa de ORA y más ACIRE, el proyecto se está estudiando.

user ciudadano | Hace más de 6 años

Está claro que el límite de velocidad hay que respetarlo, pero los radares no los instalan para nuestra seguridad, esa es la justificación formal, pero realmente los instalan para recaudar.

user Toni | Hace más de 6 años

@Ciudadano JAJAJA defendiendo tu "derecho" a ser el rey de la ciudad. Si respetas las normas no serás multado. Si no las respetas estás poniendo vidas en riesgo

user Antonio | Hace más de 6 años

En Marques de la Senia que pongan varios que suben como locos pillan un semaforo abierto y como el resto tb estan en verde suben como locos y eso que la velocidad de la calle es un max de 40.

user Pepito | Hace más de 6 años

A ver si vas como toca no llegara la multa. Que la gente tambien quiere ir a 80 por el centro de palma y que no pase nada. Eso no esta bien. Los radares no se ponen para recaudar se ponen para prevenir accidentes!!! En alemania por ejemplo hay muchisimos radares. En el centro de cuanquier cuidad hay cada dos por tres uno y se respeta. Hay el doble de coches y la mitad de accidentes. Es tan facil como respetar las señales y ya esta no habra "receta"

user Cinisme | Hace más de 6 años

Que els dretúns que prohibiren fins i tot la bandera de Mallorca, mare de la autonòmica de Balears, que multaven per no voler mirar a en Bauzá, que a Catalunya van ferir a mil sis persones pacífiques i a una li van rebentar un ull, que ara se queixin de que el Pacte només prohibeix i es un govern represiu, és una demostració del cinisme d'aquesta gent.

user xilef | Hace más de 6 años

la mayoria de pasos de peatones deberian ser soterrados o en altura los mayores atascos los provocan estos pasos ya que no deja de pasar gente y como tienen preferencia ?????

user xilef | Hace más de 6 años

todos estos comentarios para unos estan bien y para otros mal pero nadie hace referencia para cuando los peatones cruzan los pasos cuando esta en rojo a esos quien los multa porque si los pitas te sacan el dedito o te llaman de todo

user Anna | Hace más de 6 años

Sería interesante en la calle Manacor pintarán los pasos de peatones por ejemplo, cortarán los setos que no se ven los peatones, sancionarán los inumerables conductores que en está vía paran sus vehículos en doble fila para ir con toda tranquilidad al bar o hacer las compras, y colocarán radares para todos esos conductores que no respetan las velocidades saltándose los pasos de peatones haciendo peligroso cruzar en esta vía, no estaría de más que enviaran algún equipo de limpieza porque una vía tan cercana al centro de la ciudad esté tan sucia con enseres en la vía pública