user pau | Hace más de 6 años

condena ejemplar,tienen que acabar los acosos en las aulas,lo mas importante de esto es que todo empieza en casa para bien o para mal.... con respecto a los talleres que les han impuesto son buenisimos siempre y cuando el que acuda sea receptivo y no vaya escudado en que a el no le hace falto o han sido desproporcionados con la condena.

user Indignada | Hace más de 6 años

Los padres , padres siempre defienden a sus hijos e hijas y se enfrentan a quien sea ,y van al colegio ,al instituto y donde sea , pero los padres de ahora son muy lalxos, no los cuidan ni los ayudan, solo les dan todo si sacan 10 en todo, pero amor , respeto y protección y seguridad en todo, qué pena pobres niños_ as , como le pasó a Gabriel ,no le ayudaron

user Ciclista cabreado | Hace más de 6 años

Es interesante ver como se va desviando el tema llegando a solicitar el cierre del (los) centros concertados...pregunto...en los públicos no hay acoso ? Se ha cerrado algún centro público a causa de ello ? Recapacitemos señores.

user Lalaland | Hace más de 6 años

El tono de tu comentario te retrata solito/a. Ni soy docente ni pertenezco a la plantilla del colegio pero soy abogado, antiguo alumno y padre de una alumna actualmente. ¿En algún sitio has leído que el centro no actuó correctamente? ¿Sabes si tienen un programa para evitar el acoso? ME CONSTA que así es, de la misma forna que tengo claro que pedir que cierren un buen colegio donde hay unos grandes profesionales por unas crías que no venían educadas de casa, es de ser muy pero que muy ignorante. Se les aplicaron medidas disciplinarias ¿qué más podía hacer el colegio? La ley de protección de datos y el protocolo de Educación les impide hacer más de lo que hicieron... cuánta ignorancia y qué gratuito es opinar a lo salvaje...

user @lalaland | Hace más de 6 años

Tu quien eres y que pretendes? Se menciona a los padres, claro que sí, pero no se los pone de unicos culpables. Esperamos que no tengas nada que ver con la plantilla del centro, aunque por tu comentario parece que si. Si tienes algo que ver todo queda explicado. Que lo cierren y que a ti te impidan mantener cargos de alguna responsabilidad. Menos aun con niños.

user A @madre atrapada | Hace más de 6 años

Si quieres un consejo, si no te sirve hablar con el colegio o cambiarlo de centro, trabaja mucho su autoestima, quítale todo el peso que puedas al colegio, notas, deberes, compañeros, etc. Hazle ver que el periodo escolar es sólo una etapa de su vida por la que tiene que pasar y planteale las clases y el cole como un videojuego, donde debe aprender qué cosas le dan puntos y cuáles se las quitan. Si puede búscame actividades y amistades que le llenen y, sobre todo, no dejes que pierda la ilusión y la esperanza, hazle entender que la educación ha ido evolucionando, que antes era mucho peor y que cuando vayan sus hijos será seguramente mejor, eso le puede ayudar a aceptarla. Muchos ánimos!!

user Y más ... | Hace más de 6 años

Como mínimo debían tener 14 años el grupo de agresoras. Los colegios concertados no son inspeccionados por la Conselleria de Educación?? Para qué sirven los Asesores Docentes de lis Chiringuitos de Conselleria? Pongan a verdaderos expertos al frente y no a dedo! Esto se va de las manos!

user Madre atrapada | Hace más de 6 años

A mi hijo desde 4 de primaria hay unos cuantos le bienen tocandole las narices pero todo comenzo por comentarios de la profesora hacia mi hijo ya que este niño es de aacc que se aburria en clases; pero nunca faltando ni a los compañeros ni maestros dicho por otros profesores. Hasta llegar a punto que me pidio que le cambie de colegio

user juana | Hace más de 6 años

A las "niñas" estas deberian expulsarlas. Y abrir expediente son sancion SIo SI y posible expulsion a los profesores de los cursos en los que las "niñas" estas estuvieron "estudiando". Ademas de broquear publicamente a todas sus "compañeras" por COBARDES. Si el centro este pretende que la culpa es de la "niñas" nada mas y que con lo que la Justicia ha gestionado ya basta es que el centro efectivamente debe ser cerrado.

user lalaland | Hace más de 6 años

@cierren la situación duró un cuatrimestre y el colegio, por su parte, impuso medidas disciplinarias contra las cuatro acusadas por el trato degradante a la víctima. ¿Qué más puede hacer un centro si la educación que traen los niños de su casa es ESA? Y me consta que precisamente en ese colegio se esfuerzan y mucho por evitar situaciones así pero no leo que mencione la responsabilidad de los padres en su deleznable comentario en el que solo le ha faltado decir que los profesores pegaban a la niña que hace falta ser cabestro para decir que COLABORARAN ACTIVAMENTE... Y OTROS PADRES... ¿se puede decir una estupidez más grande?