user Sa Calobra | Hace más de 6 años

Para "voltor". Si si si...pero, ¿y las pruebas de que insulto y blablabla? ¿NO LAS ENCUENTRA? Normal porque NO existen,. Son una invención suya. Asi pues, toda su argumentación se viene abajo por estar sustentada en falacias. No merece usted el dialogo por no decir verdad. Para "@Sa Calobre" ...Y, con Messi, pudo hasta ganar

user carlos | Hace más de 6 años

Cierto, mejor os comparan al aletargado "terra lliure"

user @Sa Calobre | Hace más de 6 años

Muy bien planteada la defensa. A mí no tiene que convencerme de nada. Saludos. Ah, por cierto el Barça consiguió empatar.

user voltor | Hace más de 6 años

Sa Calobra , usted se estigmatiza solo ,no necesita la ayuda de nadie , si como dice es el mas censurado de este sitio sera por el contenido de sus comentarios,lea antes de publicarlos ,siempre esta a tiempo de rectificar. no soy un privilegiado funcionario,soy de los que pagan para que los 30.000 funcionarios de esta comunidad vivan mejor que el resto de los mortales.

user Sa Calobra | Hace más de 6 años

Para "@Sa Calobre". La verdad, no le entiendo. Dice usted cosas con sensatez como que se puede hablar con orden y respeto. Y, sin embargo afirma que yo hago " descalificaciones, insultos y menosprecios" al Se. Voltor. Pues le digo lo que a él: falta a la verdad. Y le repito a usted lo que a él: ponganme comentarios míos donde yo insulte a alguien. Y falta a la verdad también cuando dice que soy extremista y anti todo. No soy anti Dios (ningún dios), no soy anti sistema, no soy anti respeto, no soy anti legalidad, no soy ni siquiera anti madridista,jeje. Soy anritcorrupcion, anti asesinos y dictadores, anti parásitos ( monarquías) y anti xenófobos y racistas. Y, faltaría más, la manera de plantear las cosas, la decido yo. Eso sí, s usted y a cualquiera, les puede parecer mal. En ese caso lo lamento. Pero, lo básico es que yo NO insulto. Demuestremelo en todo caso. Saludos

user @pep | Hace más de 6 años

Si buscas la liberación de Cataluña (sueños de algunos catalanistas), se puede hacer pero dentro de la ley. Si particularmente buscas tu libertad, por favor emigra y deja de dar estos cometarios.

user @Sa Calobre | Hace más de 6 años

Por lo que veo está en favor del futbol. Bien, ya tenemos algo en común. Como puede apreciar el Sr. voltor se siente ofendido por sus descalificaciones, menosprecios o insultos. Las cosas se pueden decir dentro de un orden y un respeto a los demás. Los caballeros se conocen comiendo y hablando (en este caso escribiendo). Tome nota y plantee las cosas de otra forma no extremista ni anti-todo. El mudo se puede ver de distintos colores, solo hace falta ponerse las gafas adecuadas. Saludos.

user Sa Calobra | Hace más de 6 años

Para "voltor". ¿Intentando ESTIGMATIZARME con mentiras? Pues le digo, y no es un insulto: falta usted a la verdad. Y lo hace conscientemente. Si fuera usted un funcionario, le podría llamar prevaricador. En fin, no insulto nunca, y le reto a que me lo demuestre poniendo comentsrios mios en los wue insulte.Jajaja. Pero si soy el forero más censurado por este diario. Vamos, señor voltor....

user voltor | Hace más de 6 años

Sa Calobra,multinik en posesión de la verdad absoluta ,los que aquí opinamos lo hacemos libremente y sin insultar o menospreciar .. sin embargo tu ,es raro el comentario en el que no descalificas , menosprecias o insultas a los demás . solo decirte que ser educado y tratar con respeto no cuesta dinero, las razones se defienden con argumentos y tu con tus comentarios la pierdes de antemano.

user Zico | Hace más de 6 años

Josep Guardiola, reconozco que, como futbolista, fuiste de los mejores, como entrenador, has demostrado que conoces muy bien tu profesión pero, cuando te metes en "POLITICA", has de reconocer que "la cagas".