user x | Hace más de 6 años

Casi todos los que tienen perros peligrosos no los tendrían si no lo fueran, porque los tienen que pasear sin bozal, para impresionar a los viandantes que culpa tienen

user Gabriel | Hace más de 6 años

Por culpa de gente como esta persiguen a este tipo de perros, al dueño del perro le tendría que caer una buena, yo tengo un perro "potencialmente peligroso" y es lo más bueno del mundo, pero si yo voy con mi hijo pequeño no dejo que se acerque al perro porque se cómo es el mío pero no como son los demás, en ese aspecto los padres han sido también irresponsables.

user Pobre ninet | Hace más de 6 años

Esper que se li caigui es pèl a l'amo i que sacrifiquin es ca per a que no es torni a repetir.

user Patricia | Hace más de 6 años

El titular (con todos mis respetos) debería ser: Dueño estúpido irresponsable saca a su perro sin bozal a la calle. Este es el único culpable, los animales son como los educas, esta raza es impredecible, debe ir siempre con bozal.

user Laura | Hace más de 6 años

A ver, el niño ha intentado tocarle y el perro le ha mordido, es un animal, tampoco es culpa de él ni del niño obviamente, es muy pequeño para saber que no debe tocar a perros que no conoce. El culpable es el dueño que le tendría que haber puesto un bozal y pasearlo con correa, hay gente muy sinvergüenza que deja el perro solo porque pasan de sacarlo a pasear y otros, como éste, que llevan al perro suelto como si la calle fuese suya. Ojalá lo pillen y le pongan unos buenos miles euros de multa y a ver si se les acaba el cuento a esta gentuza. Si quieren pitbull que lo tengan como toca y si lo quieren tener suelto, que lo lleven a un pipi can cuando no haya otros animales, pero por la calle no. Ya está bien de tener que aguantar no poder andar tranquilo por la calle porque no llevan a los perros como toca. Espero que el pequeño se recupere pronto y que no le quede ningún trauma por esto, menos mal que es muy pequeño.

user Ummmm | Hace más de 6 años

Cansado de ver, por el bosque del Castillo, perros de esta raza sueltos y con el propietario desafiándote... el problema no es el perro, es la cultura y la educación del propietario y la falta de POLICÍA LOCAL que haga cumplir las ordenanzas municipales!!!

user Pitbull maltratado | Hace más de 6 años

Si hubiera que acabar con razas peligrosas la raza humana tendría que desaparecer por completo, que pensaría el pitbull si nos viera llamarles peligrosos cuando son torturados apaleados y masacrados por los humanos desde siempre, habría que prohibir a según que gentuza tener perros de todo tipo, porque después son maltratados y traumatizados y pasa lo que pasa, después el monstruo es el pobre animal, dais asco enserio, sois racistas hasta con los animales.

user Antonio | Hace más de 6 años

El problema no es la raza sinonla educacion que recibe y disciplina desde pequeño por parte del dueño haber si os queda claro de una vez.

user Jaume | Hace más de 6 años

pobret, esper que no ho sacrifiquin :(

user Mas de lo mismo | Hace más de 6 años

A toda la gente que quiere acabar con los pitbull les are la siguiente pregunta! Si yo cojo una pistola y disparo a alguien, a quien metemos a la carcel? A la pistola, no? Ningun perro de la raza q sea qe recibe una buena educacion desde peqño ni mierde ni ataca ni mata!! Seamos serios, mi perro es de raza peligrosa y aseguro 100% q piede venir cualquiera a comprobar qe n es peligroso sino mas bien lo contrario, de bueno q es parece tonto!!