user Nan | Hace más de 6 años

Solo me creo las personas q se encargan ellos de hacer justicia cuando destrozan a un ser querido Lo demás parole párole parole

user Carta a Patricia | Hace más de 6 años

Señora: a cualquier padre o madre le duele que le arrebaten la vida a un hijo suyo, que es peor que una muerte por enfermedad. Tiene el derecho Ud. a canalizar su dolor personal como desee pero no el de decir a la sociedad como debe reaccionar ante un caso como el suyo. Millones de españoles firmaron para que ciertos delincuentes, en determinados casos y después de una revisión de las circunstancias, cumplan una condena de cárcel de por vida, pena que está contemplada en muchos paises occidentales de larga tradición democrática. La "bruja mala" no ha sido derrotada. Posiblemente haya perdido una batalla pero dentro de pocos años puede salir en libertad, y acabar con la vida de otro niño o niña, un anciano, o cualquier otra persona. Lo más probable es que si su ex-marido la hubiera preferido a Ud. en vez de a la otra que, para más INRI, había trabajado en un burdel, Gabrielito estaría vivo, lo verían crecer y hacerse un hombre y, con el tiempo, convertirlos en unos felices abuelos.

user @Mara | Hace más de 6 años

A qué imagenes que se deben lavar de actuaciones de los cuerpos de seguridad te refieres? Además, es normal que muchos políticos, detrás de una noble causa y justificada escondan intereses electorales o se aprovechen de determinadas circunstancias sociales o económicas en beneficio propio o para prometer algo que no pueden cumplir, lo cual no es muy ético por parte de todos ellos.

user José | Hace más de 6 años

Perdón... este comentario que he hecho no concernía a esta noticia

user José | Hace más de 6 años

En la urbanización de Es Pas, en Llucmajor, hace años hicieron unos apartamentos casi en la desembocadura de un torrente, y no solamente tiraron escombros, sino que que vertieron hormigón. Lo peor es que el ayuntamiento lo sabía de sobra, pero mientras, le convenía mirar para otro lado, puesto que la urbanización todavía no dispone de alcantarillado y, en esa época, otorgar licencias era del todo ilegal... en fin, politicuchos y promotores sin escrúpulos. Eso sí, todo sobre la cueva de Es Pas, una maravilla con infiltraciones de fecales...

user Iluso | Hace más de 6 años

No hay palabras para entender lo que ha pasado, es dificil opinar en un tema tan personal y tremendamente macabro, ella es dueña de hacer lo que le de la gana, porque creo que cualquier persona en su sano juicio, podria llevar una vida tranquila y normal, es impactante lo que ha ocurrido,tanto que nos ha afectado a todos los que tenemos uninimo de sensibilidad, solo desearle animo y que se pueda recuperar lo antes posible,hemos aprendido mucho de ella.

user Miguel Ángel | Hace más de 6 años

Entiendo que sea duro, no; DURIIIIISIMO... Una cosa no va con la otra, pero creo que ya es suficiente y no es necesario tener que ahondar permanentemente en el caso por la desgraciada pérdida de algo tan doloroso como un hijo y, al mismo tiempo, estar continuamente llamando la atención. Creo que esta señora debería de acudir y de forma URGENTE a especialistas y NO continuar queriendo llamar la atención. No va a conseguir nada más que ahondar en su propio dolor. Sra. Patricia pienso que debería dejarlo estar y apartarse de los medios. Busque ayuda y no en los periódicos o en la televisión.

user manumenorca | Hace más de 6 años

... el duelo suele ser algo íntimo y personal... y no creo que la madre sea una obsesa compulsiva de las redes y se haya aficionado a aparecer en los medios hasta tal punto que ahora no puede pasar de ser el centro de atención con la excusa de la tragedia sufrida... así que el dedo acusador lo giraría yo hacia los propios medios de comunicación que le dan coba... hacéroslo mirar

user @cesar | Hace más de 6 años

A veces escribir...ayuda

user Cesar | Hace más de 6 años

No sé. A mí si me matan a un hijo me pasaría 12 horas del día llorándolo y las otras 12 pidiendo que el asesino o asesina se pudriese en la cárcel. No tendría tiempo para la literatura.