user un ciudadano cualquiera | Hace más de 6 años

A esta señora también hay que juzgarla por estafa! Si.... gracias a ella, los nacionalistas se han gastado millones de euros de nuestros impuestos. Viva Tabarnia Libre !

user lean mas abajo a xavi el manada | Hace más de 6 años

Esto es el PP: corrupcion e ineptitud total. Pura manada. Algunos manada hacen un esfuerzo para escribir y posturear como currillas y disumular lo que son. Pero la base de la actitud, la voluntad y argumento es la misma. SUBDESARROLLISMO. Genetico y social.

user apostata | Hace más de 6 años

Esta señora nos toma el pelo. Ahora mismo Cataluña está en un impasse del que solo saldrá si España actúa con firmeza y claridad (cosa que no han hecho en las últimas décadas), y defiende la unidad del país como una prioridad. No creo que ocurra. Para eso tendrían que juntarse PP y PSOE y hacer un pacto para no depender del PNV. No hay altura de miras suficiente.

user xavi | Hace más de 6 años

muy valiente , muy gallito, cuando estaba de presidenta y ahora que se caga en las bragas , valiente cobarde , al trullo

user Una vergüenza | Hace más de 6 años

@Tomeu: Guardia Civil, Policia Nacional y Mossos d'Esquadra, desde la aplicación del 155 están bajo las órdenes de lo que llaman Mando Unico, y este mando, qur no es ina persona física, sino un organismo, depende del Ministerio del Interior. Así que ya sabemos de donde proceden los golpes de porra, pelitas de goma e infiltraciones. España ya ha perdido definitivamente a Cataluña, y todo por la soberbia y la falta de inteligencia de los que ejercen el poder y el mando. Ya sólo quedaría la constitucion de un estado federal como solución, pero como "de arriba: no lo aceptan porque no les conviene a ellos, podemos esperar un mal final, y España saldrá muy lesionada en su imagen y en su reputación. Haberlo pensado, antea de hacer caudilladas.

user Salva | Hace más de 6 años

Me parece que cuando salga a la calle otra vez ya será tatarabuela! :-)

user Marieta | Hace más de 6 años

Aunque la violencia fué sin duda por parte de la seguridad del estado, considerarán responsable a Carles, ellos piensan que en cierto modo indujo a ello....

user tomaquet | Hace más de 6 años

Claro y yo fui al banco y amablemente le pedí que me ditera todo el dinero y como me lo dio no me pueden judgar por robo si no por trasladar dinero que no era mio, se podrá tener mas morro.

user tomeu | Hace más de 6 años

O sea, la Nacional y la Guardia Civil, si emplearon la fuerza......Los Mossos estos días no?...y son pacíficas las manifestaciones actuales de los independentistas?...pues todo lo que está sucediendo ahora es por lo que habéis sembrado y que han sido tan cobardes de huir al extranjero dejandoos en la estacada.....ya responderéis por todo el daño que estáis causando a Cataluña, porque las ideas de unos cuantos no pueden imponerse a la de otros que, por cierto físicamente, son mayoriaaaa!!!!

user Es lo q es.. | Hace más de 6 años

Exacte... sa justicia no espanyola vos farà empegueir. Xo be;aqui els q opinen son majoritariament de dretes.