user pep vicens | Hace más de 6 años

TRABAJO EN HOTEL EN PAGUERA , ES UNA VERGUENZA QUE NO PODAMOS APARCAR PORQUE COPAN TODO EL APARCAMIENTO LOS COCHES DE ALQUILER SIN ESTAR ALQUILADOS A CLIENTES DE NUESTRO HOTEL . VERGONZOSO ,

user Ayunta-miento de Llucmajor | Hace más de 6 años

En S'Arenal tendrían que hacer lo mismo, todos los veranos aparcan cien mil coches de alquiler y nadie hace nada. Una panda de incapaces.

user Favoritismos encubiertos. | Hace más de 6 años

A ver, señores del ayuntamiento de Calvià, cuando vais a construir dos varaderos públicos para que los ciudadanos con menor poder adquisitivo, puedan salir al mar con sus pequeñas embarcaciones. Digo dos, porque este municipio abarca una gran zona costera en Levante y otra en Poniente.

user Pues yo conozco un caso... | Hace más de 6 años

Al Ciudadano: si una empresa quiere utilizar el dominio público para su uso privativo, debe pedir un permiso u obtener una concesión. Si no esto sería la jungla (y no, el impuesto de circulación no da derecho a esa ocupación privativa, sino sólo a que el vehículo circule). Personalmente, conozco un caso muy curioso, y es una empresa de Euro Cares que carga y descarga sus coches en Peguera, en la calle frente de un gran hotel ya saliendo para Camp de Mar. Los dejan ahí aparcados un par de días, hasta que se los llevan. A ver si Ayto de Calvià toma nota y hace algo.

user SERVeri | Hace más de 6 años

Una gran noticia pero que quedara en nada. En Nucleo de Son servera que engloba cala millor, cala bona, costa de los pinos, sa coma y que formamos creo que el tercer nucleo turistico de mallorca con mas plazas hoteleras imaginaos que de coches de alquiler que tenemos. a pesar xe que se han echo parkings grandws en solares wstos rent a car los pcipan y al final todo es nada. sw empwzo a sancionar y estos Rent A Car fueron mas listos, poniemdo papel en la parte delantera del coche visible como que wsta alquilado por tal persona. como se verifica que esgo es verdad? pues wso, eso es lo que pasara en calvia... mentiran, diram que estos x estan alquilados y ya, vete a buscar si es verdad o no, que ya cuando lo averigues .... sinceramente cewo que deberiam hacerselo mirar mucho mas, ya no desde aytos, pero si desde gobierno central, pq es hora dw quirae coches...

user uep | Hace más de 6 años

No pagan el impuesto porque los lumbreras quisieron recaudar mas y subieron los impuestos a los rent a car, por lo que se fueron a pagarlos a otras provincias mucho mas baratas....es que la avaricia rompe el saco.....jejejjejje

user Ciudadano | Hace más de 6 años

Entonces, ¿sólo pueden circular por Calviá los coches que paguen el impuesto en Calviá? Habrá que buscar otra solución; no creo que sea viable prohibir el estacionamiento.

user JJp | Hace más de 6 años

@Ciudadano: para empezar, solamente pagan el impuesto de circulación municipal algunos rent-a-cars muy pequeños, familiares. El 99% de la flota, que es de grandes empresas multinacionales, ninguna paga el impuesto en Calviá (o Mallorca). Lo pagan en pequeños ayuntamientos peninsulares, donde han llegado a acuerdos para pagar miserias.

user Ciudadano | Hace más de 6 años

Si están al corriente de pago del impuesto de circulación, ¿Por qué no pueden aparcar en la calle? Por esa misma regla tampoco deberían aparcar taxis, camiones, furgonetas, vehículos oficiales, etc

user Perplejo | Hace más de 6 años

Otra tontería más, que no hay temas de verdad que sean necesarios, noooo, vamos a arreglarle el aparcamiento al vecino quejoso no sea que se pierda un voto, porqué lo de terrenos habilitados para el estacionamiento de vehículos en Calviá es algo que ni se ha pensado, porqué es mejor denunciar y prohibir..... De que nos suena ya esto.