user un | Hace más de 6 años

Para el que ha comentado "Para iberiano".El problema del ap y de Aena no es que el personal de IB cobre más. El problema es "la sed de dinero de Aena". >Todos hemos salido perdiendo, todos. Pero lo que criticas , IB, es sef¡guramente lo que buscas. La posibilidad de un sueldo digno. Crees queno afecta a estga cia la guerra de precios? Abre los ojos, el prolema es el Convenio de Sector... muy por debajo de las ncesidades de los trabajadores, no del convencioque IB tenga con sus empleados. solo una pregunta, porqué todos qierem venir a trabajar a IB? no culpes al unico que paga decenemente... Piensalo.

user paco | Hace más de 6 años

Vamos a ver esta temporada como va,entre el personal que se ha ido,el que no volvera,el subrogado que vendra y la mano de obra barata(no lo digo peyorativamente por los trabajadores)que cada año va aumentando en beneficio de las empresas.

user iberico | Hace más de 6 años

esto ocasiona de bodega en bodega,sin poder mear o cagar.como alguno que se cago en la bodega segun hay rumores..,sin poder merendar ,los maleteros estamos esclavizados por unos enchufados.que les dan mando para hacernos la vida imposible.,estamos artos de esta gentuza.

user Rtc | Hace más de 6 años

Mientras sea mercado libre,estaremos con situaciones cambiantes rondandonos como moscas siempre.Aena deberia intervenir en este tema y que se fijaran precios fijos.La calidad de cada operador mejoraria y no habria tanto movimiento de compañias que solo repercute en perdidas de derechod

user paupep | Hace más de 6 años

Trabajo debe destinar un grupo de Inspectores de Trabajo casi permanentemente en el aeropuerto e iniciar inspecciones a TODOS los centros y compañías del aeropuerto. Además, deberían incrementar los equipo de inspectores en nuestras islas, de acuerdo con el incremento de residentes, fijos y de paso en las islas para poder realizar un importante número de inspecciones con sanciones de acuerdo a la gravedad de los hechos, incluso cierre por reiteración.

user F | Hace más de 6 años

A ver, si ahora Groundforce se ve perjudicada, mas que nada es porque empezo con ellos. Si AENA no hubiera autorizado un 3er Gran handling, no se hubieran llevado grandes compañias de Acciona y de Iberia, ya que ellos solo tenian Air Europa y alguna menor. Asi, por mucho que Nikki o Air berlin hayan quebrado, Acciona no hubiera tenido que presentar un ERTE este invierno, pues hubiera seguido teniendo la TUI, LH, LX,Volotea o Alba Star que eran sus clientes. Y si esta guerra no se ve reflejada en la calidad, es por los trabajadores, esos que no saben donde estaran la temporada siguiente, o cuando van a empezar, o las horas que les daran cada semana/mes, o que a pesar de llevar X años en sus compañias se han de ir o les pasan a gente delante con las subrogaciones. Claro, los de AENA no sufren todo esto. Y mas que nada porque se ve que las aerolineas mas que la calidad, lo que buscan es el buen precio.

user Iberiano | Hace más de 6 años

Para iberiano. Vamos a ver que culpa tengo yo del sueldo que pueda cobrar yo luchar para que os equiparen a nosotros no queráis que nos bajen el sueldo que bastante nos an recortado .la cuestión es prohibir los autohaldin y así habría carga de trabajo para todos rayaner,jet2,Jorge,easyjet,quitando estos autohaldin ya estaría más que solucionado el asunto

user Trabajador | Hace más de 6 años

El aeropuerto de Mallorca no esta preparado para 3 handlings: Acciona, Groundforce e Iberia. Solo hay trabajo en verano. No es como el de Barcelona o Madrid que tambien tienen 3 handlings pero con trabajo repartido todo el año, no solo en verano. Aena ha metido la pata con tantos handlings y autohandlings, explotando a los trabajadores para sacar pasta

user Para iberiano | Hace más de 6 años

A ver iberiano. De un modo que lo entiendas. El autohandling exceptuando la Norwegian afectó a Acciona por los casos de easy y jet2. Te recuerdo o informo que el que ha perjudicado ha sido la creación de Groundforce. Tienes compañeros que se podían haber jubilado y fueron enviados a Groundforce por lo que se irán con 65 años. Tus compañeros enviados a gf han perdido la posibilidad de irse antes y led han quitado sueldo. El problema es el tercer operador y la avaricia de Aena. Así que deja de divagar y piensa que los autohandling han salvado a muchos para llegar a fin de mes. Muchos deben doblar para ganar tu sueldazo iberiano. Pero edo mejor. No lo decimos

user ildefonso machuca | Hace más de 6 años

y como siempre los usuarios pasajeros de estas aerolineas serán los grandes perjudicados por equipajes rotos, mal tratados y "perdidos" o mas bien robados... no en vano... lo barato sale caro!!!!