user J.C.ARIZA | Hace más de 6 años

los mas indicados para ablar de dinero malversado ,cuantos años hace que Salm llevaba en sobres los sobornos del tunel de Soler.

user Rodox | Hace más de 6 años

Exacto. Los pseudo izquierdosos pretenden que no vengan turistas pero que estos envíen el dinero. Supongo que todos ellos es porque son funcionarios y cobran del Estado al que tanto aborrecen y del que se quieren separar. Como siempre, esta es la lógica y doble rasero de los zurdos.

user llampuga falaguera | Hace más de 6 años

els peperos són més de voler el doblers dels de aquí per després gastar-ho amb Rasputins. Però després a missa, clar. Eh Bieleeeeeet???

user Invasión cars | Hace más de 6 años

Están llegando flotas de coches a los Rent a car sin control alguno, ante este gran problema, nadie va a hacer nada? Si los del pacte no son capaces de regularlo, la oposición, puede buscar soluciones? Hay alguien ahí para ponerse a trabajar en serio y menos hablar??????

user Etxem! | Hace más de 6 años

Com pot una persona, que en teoria és normal, amollar tants de dois en tan poc temps? Clar que és un candidat del PP, i els seus fidels, no tenem criteri, tan poc criteri ténen, que si presentàssin una grenera plena de pols, la votarien amb fe, admiració i amor, només per ser un dels seus.

user @En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 6 años

mol vê Tomeu, elefí ia une persône kescriu en belêä !!!!!!!!!!!!!!! yò no ensé mol pêró fach lo quê püc

user Uno de aqui | Hace más de 6 años

Bueno, las declaraciones de Company, electoralismo aparte, son reales como la vida misma. Deja claro la posición del Govern actual, muy dañina para la sociedad balear. El daño no digo que sea irreparable, pero se verá en breve, en las zonas costeras, donde si realmente no hay turismo vacacional, pueden cerrar o quitar personal muchos establecimientos sobretodo de restauración, pero vamos, de toda clase tambien.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 6 años

Si miram turisme, sanidad, urbanisme, agricultura, heyá poques coses de ses qu'ha fet s'esquerra catalanista que no se tenguin que derrogá forsosament à sa pròxima legislatura si volem que torni es progrés à Ses Baleás. Cada vegada que governa s'esquerra catalanista lo únich que feym ês ná cap enrera.

user aMoon | Hace más de 6 años

Si lo ves así, puedes irte a las Bárdenas, lo pasarás muy bien. Nosotros queremos seguir así, es compatible cuando hay un buen gobierno, que ahora no hay, conciliar la oferta y la demanda, proponer mejor oferta, subir precios y regular la demanda, pero esto se hace con una mejor oferta y sobre todo con unos servicios públicos eficientes y una limpieza de las ciudades, algo que tampoco se hace. Los histéricos antituristas, tienen provincias españolas o europeas o africanas con necesidad de gente y con sobrada tranquilidad.

user Tractorada feixista | Hace más de 6 años

Moët Chandon per a tothom !!! Ah, no, que ja no pagam tots...