user maria | Hace más de 13 años

me parece bien no molestar a los demas,yo soy fumadora y no fumo donde esta prohibido fumar,hasta hay vale.pero esa persona que dise que olemos peor que un perro mojado,no tiene educacion ninguna.no se si tendra hijas pero si le parese mejor que aborte con 15 años sin desirle nada o tomar la pildora del dia despues me parese que eso tambien es malo para la salud,asi que menos tonterias y mas trabajo que es lo que importa.y no ser tan redical con unas cosas y con otras no.

user Eduardo | Hace más de 13 años

Si de verdad el 1 de Enero es efectiva la prohibicion de fumar será una fecha que recordaré toda mi vida, estoy arto de la peste del tabaco y de lo desconsiderados que son algunos fumadores. El otro dia en un local donde está prohibido fumar, le dije a la camarera que por que permitia fumar a la gente y me contestó (mientras no proteste nadie...........) esto es lo que hay de momento. Saludos a todos y mas consideración hacia los demás.

user Luis Cano | Hace más de 13 años

Yo como propietario de varios locales de hosteleria, le informo que mis locales, he dicho bien mis locales no son públicos si no establecimientos los cuales están abiertos a todo el que quiera entrar en ellos y lo que yo entiendo por público es todo lo que sea del Estado y sea pagado por todos.Pero mientras se me sigan cobrando impuestos por tener mis establecimientos abiertos y tenga el derecho de admisión en la entrada. Los únicos clientes que me interesan para mis locales,tanto de dia como de noche son los fumadores...eso si, a los no fumadores no me importa que vengan pero eso es lo que hay. P.D. Señora Ministra... No sabe leer entre lineas, los locales de hosteleria de toda España, ya cuando salió la Ley del tabaco sobre la elección o no de ser de fumadores o de no fumadores, de cidió en que lado estar.Por lo que yo la digo, no es suficiente esta respuesta masiva de que es 99% de los locales sean de FUMADORES.

user Erenia Garcia | Hace más de 13 años

buenos dias doctora ministranecesito dirigirme austed pero por favor necesito una direcionde correo ya uqeesalgo muy delicado y serio muchas gracias

user sempere | Hace más de 13 años

Muy bien Palma sin humo una maravilla y de paso quita4r tambien los carril bici...

user fumador | Hace más de 13 años

Pues mas claro que el agua SI NO FUMO PUES NO TE VOTO ZAPATERO.....

user Jaume | Hace más de 13 años

Exacto,porqué si en las terrazas?? no lo entiendo en este país no se puede hacer nada bien hecho,si quieren fumar pues a fumar a su casa y ellos quitaran la mierda que dejan y respiraran la peste que echa un fumador.

user puputnofumado | Hace más de 13 años

La gente que fuma e insulta le hace una puta peste la boca que da asco, huele mejor un perro mojado que ellos, me parece bien la idea.

user tomewet | Hace más de 13 años

La gente que fuma le hace una puta peste la boca que dan asco, huele mejor un perro mojado que ellos, me parece bien la idea.

user mevaroqueta | Hace más de 13 años

Y el humo que tragamos diariamente por los cochess, motos, autobuses,dicotecas, etc etc... me parece que nos pasamos un pelin..yo no fumo pero mi abuelo era un gran fumador y murio a los 90.. Si no vols pols…. No vagis a s´era…..