user uff que pereza | Hace más de 6 años

No sabemos si el que murió no llevaba pistola y luego se la retiraron, ya que hay un magrebí huido del que se habla muy poco en estos artículos y tampoco han cacheado a los dos que esperaban fuera. Huir con una pistola no es lo mismo que portar una escopeta, es más ligera. Así que tampoco se ha demostrado que no llevaban pistolas. Y un golpe con una pata de cabra puede dejarte seco al instante y provocar daño mortal. A ver cómo actuaría algún "pacífico" en estos casos. "Unos cuantos tiros", solo se llevó uno. Sigues sin entender: si no habían denunciado era por temor a represalias, te recuerdo que lo tenían vigilado.

user skunk#1 | Hace más de 6 años

@Que te sea leve Si le habían amenazado, más motivo para denunciar. Sobre lo de que llevaban pistolas, no sabemos si era cierto. Lo que sí sabemos es que el que murió no llevaba pistola porque no se ha encontrado ninguna y dudo mucho que los demás volvieran atrás a recogerla después de ver a su amigo llevarse unos cuantos tiros. De todos modos, tampoco digo que a este señor le tengan que meter en la cárcel porque son circunstancias especiales pero tampoco hay que difundir la idea de que lo que ha hecho está bien porque, aunque os neguéis a verlo, no lo está. Matar a una persona NUNCA está justificado.

user skunk#1 | Hace más de 6 años

Si encara creus que les coses només son blanques o negres és que encara et queda molt per aprendre.

user No és just | Hace más de 6 años

Això és indignant!! Que volen que les deixem entrar a Ca Nostra, mos robin tot lo que hem guanyat Fent Feina i mos peguin o matin i no fer res.

user Que te sea leve. | Hace más de 6 años

shunk, no denunció porque le habían amenazado. Y te recuerdo que esos dos entraron con patas de cabra y pistolas y acostumbraban a asaltar a ancianos. El resto del comentario no hay ni por donde cogerlo.

user @skunk#1 | Hace más de 6 años

En aquest tema, o estas amb la victima a la que varen entrar a robar i apallissar dins ca seva, o estas amb els delincuents. Tu sabras perque dius el que dius. Tant de bo tots tenguessim el coratge de fer com en Pau, i tant de bo les lleis deixasin d'humillar a les victimes, i comrnsassin a castigar als delincuents

user skunk#1 | Hace más de 6 años

Esto es lo que pasa cuando te saltas los cauces legales. A este señor le robaron 30.000€ estos mismos tipos hace unos meses y, en vez de denunciar, decidió que él quería defenderse con su escopeta. Si podía permitirse no denunciar el robo de 30.000€, podía permitirse una puerta de seguridad y unas cámaras. Ahora va a pagar las consecuencias de esa terrible decisión. Lo que está claro es que lo que no se puede permitir lo que ha hecho este hombre porque que la gente se defienda de posibles robos teniendo armas en casa solo sirve para que los delincuentes lleven armas más grandes y tengan el gatillo más fácil como ocurre en USA.

user Marga Lida | Hace más de 6 años

Segons es experts, aquestos fets cada vegada seran més freqüents a Mallorca, ja que seguim important xusma i escòria. Perquè és molt difícil sebre quí ve a guanyar-se la vida honradament i quí ve a delinquir. No podem tancar sa porta a ningú. Diuen que els necessitam. Només mos queda blindar-mos i protegir-mos. És lo que hi ha.

user Pau libreee | Hace más de 6 años

Este hombre no ha hecho nada. Si el gentuza no fuera a robar nada le habria pasado. Que sen fotinnnnnnnnn

user Tomeeeeeu | Hace más de 6 años

No se a que ve aquesta reconstruccio. Es mort no hi tenia cap feona dins can Pau.