user Rafel | Hace más de 6 años

La gente de la fundación Buitre Negro ha pasado rápidamente a co portarse como señoritos. En Ariant tienen cerrada la barrera junto a la carretera de Llach impidiendo El Paso de 6m que debe haber Júnto a un torrente y cerrando el camino publico

user Caldereta | Hace más de 6 años

El problema és la massificació, el donar a coneixer i promoure la serra al turisme. La gran majoria de visitants d'aquesta cala son estrangers. Els mallorquins ho venem tot si feim negoci i ja no mos queda res per noltros. Estic en contra del turisme cultural ja que acabarem que no quedarà res pels mallorquins (el turisme que segueixi de sol, platges i discoteques). Que mos deixin al manco la nostra serra, les nostres ermites, etc Mentre tant no em semblaria mala idea limitar l'accés a la cala tal com fan a Cala Castell, hauriem de demanar permís però quan hi anassim disfrutariem, cosa que ja no passa per la gran afluència de gent que hi va (estrangers sobretot)

user Tarsan | Hace más de 6 años

A mí me molesta tener que pedir permiso o licencia para cazar, para pescar con caña, barca, submarina, para perro, para tener jilgueros.....y me explico cuando el hombre era hombre cazaba y pescaba para comer, ahora que no somos hombres tenemos que perder una semana para pedir permiso para algo que antes y ahora era normal y acabo, para meterme en casa de otro yo pido permiso.

user Tomeu | Hace más de 6 años

Discrepo en lo de las bicis de montaña. No dejan de ser vehiculos de tracción animal, algo para lo que se hicieron la practica totalidad de caminos de nuestra serra. Como en todos los colectivos hay cerdos y personas que no respetan ni el entorno ni al resto de los usuarios de los caminos, pero el hecho de recorrer la serra en bicicleta de montaña no provoca deterioros graves. Se ven mas afectados por las lluvias que por el paso de bicicletas. Ejemplos tenemos muchos, en pirineos y alpes.

user pep | Hace más de 6 años

No se pueden poner barreras al mar, ni a la montaña...Las carreteras son de TODOS y los caminos también, os guste o no.

user Esporleri | Hace más de 6 años

Molta barrera oberta a ca un altre i a ca meva ben tancat.BARRUTS.

user Perico | Hace más de 6 años

Estoy con Tomeu y añado: si solo fuese con un GPS, podría ser leve. Creo que hoy se meten con bicis de montaña, motos y quads y algún “todo terreno” y eso no es leve para nada.

user Megusta | Hace más de 6 años

Es hora de que se respete la propiedad privada y que la legislación no se retuerza como hacen los comunistas del Des-Govern. Hay que parar los pies a los asalta fincas.

user Muybien | Hace más de 6 años

Yo haría lo mismo, proteger el medio ambiente contra los asalta fincas!

user Trol | Hace más de 6 años

Luego si se pega fuego aquello querran que todo el mundo ayude a reforesrar su propiedad privada...mientras tanto que nadie entre alli...como paso en andratx hace unos años