user sangrada | Hace más de 10 años

Sangrando al pueblo subiendo impuestos yo también lo arreglo en dos años.

user ali | Hace más de 10 años

no llego a entender a estos pps,o son muy listos o son muy tontos,no se dan cuenta que ya nadie les cree,que ya no engañan ni a los más ingenuos, pero como son tan liantes siguen y siguen intentándolo,ahora resulta que acaban de crear no se cuantos miles de puestos de trabajo y todos sabemos que son los puestos que en estas fechas se crean cada año,luego en octubre dirán que es lógico que se pierdan empleos al terminar la temporada,y por lo tanto no es culpa de ellos,pero ahora al inicio de temporada intentan hacer ver que es gracias a su gestión.!!!DIMITAN EN BLOQUE DE UNA PUÑETERA VEZ¡¡¡

user pep44 | Hace más de 10 años

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

user austeridad | Hace más de 10 años

A imagen y semejanza de su lider. Callate Mari y limpiale bien los botines a Bauza porque pedirte que trabajes PARA TODOS es una entelequia

user pjjjjjaaajajjajjjajjja | Hace más de 10 años

Jajajajajajajajajaja y mas ja....Claro, montamos una ley para facilitar el despido, echamos a los inmigrantes y los baleares parados se tienen que ir al extranjero....lo poco que quede en baleares ira como una moto con tanto lastre soltado y el turismo en máximos...de libro.

user Lluc Maria | Hace más de 10 años

Hi posen un encorbatat nou i es pensen que ja han fet la feina. Hem de sortir-ne. I amb tants de partits d'il·luminats (hi ha els dels il·luminats vividors, que ara governa, i hi ha el dels il·luminats catastrofistes ploraners i victimistes... que no anomenarem...) i d'incompetents (el psoE se'n du el premi gros)... les víctimes som els ciutadans que perdem cada dia poder adquisitiu, en el cas afortunat de tenir feina i sou. A les Illes Balears hem de donar suport a una força política NO il·luminada, centrada i defensora dels nostres interessos com a comunitat. NO pot ser una força servidora d'una seu central ubicada a fora.

user Àvila | Hace más de 10 años

La recuperacion de quien?? , serà de Bauza y sus acòlitos, porque lo que es al resto ,estàmos en caida llibre.

user tardor | Hace más de 10 años

Los brotes verdes del P.P

user Apache | Hace más de 10 años

Panxa contenta, cuando quieras saber algo de economia coges a 4 amas de casa y les preguntas como llegan a fin de mes con 400€ si son 4 que comen, eso es economia aplicada y no lo que estudiamos en la universida. a jaureee beneit.

user A cuadros me he quedado | Hace más de 10 años

No me extraña que diga estos disparates, tiene cara de llevar dos o tres dias seguidos de fiesta, Sr.Mari, otra vez hágase la foto con gafas de sol!