user cca | Hace más de 6 años

Venenoso!

user Para Baleares al poder | Hace más de 6 años

¡Despacito! Corren al descenso rapidito! Pero en las partidas corren despacito! Y el panxon piensa muy poquito! La proxima partida seguramente jugara con 8 defensas y 2 mediocampos. ¡Despacito! Esto me recuerda a un chaval que le dice a otro: -Mira! Me he comprado un reloj! -En hora buena! ¿Que marca? -Pues la hora!

user Chili Balears | Hace más de 6 años

Mañana deberiamos estar en el club para darle aliento a nuestros jugadores y pedirle explicaciones a nuestro director tecnico. Me gustaria saber si va a conservar su puesto luego de llevarons directo al descenso! Y si eso queire lo esta haciendo muy bien, pero nosotros como afición no lo podemos permitir! Mañana a las 10:00 am en el club chavales!! Que esto de asistir solo a las partidas no es suficiente! Y a jugar con 3 delanteros y 2 porteros! Manix es nuestro club no es un ¨hobby¨que te tomas a la ligera! Espero no ser el unico que piensa de esta manera!

user Victor Manuel | Hace más de 6 años

Pero es que no me la creo! El director tecnico esta mas preocupado de salir de copas con sus amigos los periodistas que de pensar en los rivales. Es que hacer viajar a jugadores en recuperacion y no llevar mas delanteros. Como piensas lastimar al rival Manix? Con jugadores lesionados en le banquillo? Que no me la creo! 1 solo jugador en la delantera? Es que esa idea se te ha ocurrido luego de unos tintillos, te preocupa mucho el dinerillo y poco te preocupa el club! Fuero tio! Retirate con dignidad! Que ya te esta quedando poca.

user Tania | Hace más de 6 años

Me pregunto hasta cuando seguiremos sosteniendo los caprichos del Sr. Mandiola!! Nos vamos a tercera!! Que alguien reaccione!! Para que estuvo Xisco en el plantel si no esta recuperado? Para dejarnos contentos a los aficionados? Jugar con un solo delantero en esta situación es de mediocre y conformista!! No necesitamos un "Mago" a medias, necesitamos un MILAGRO!!

user Juani | Hace más de 6 años

Lo de Mandiola ya es insostenible, que pretendemos, iros a tercera con este técnico que es un desastre literalmente. Planteó un partido para no perder, cuando tiene que plantear los partidos para ganar. No puso a su amigo Hugo Diaz, bueno pone otro delantero...nnoooo, tiene que jugar los partidos por arriba, tiene a Alles y no lo utiliza, solo por un milagro escaparíamos de tercera, ese milagro es con otro D.T.

user donpesimo | Hace más de 6 años

¡Insuficiente!

user amunt atletic | Hace más de 6 años

Aquest punt potser molt bo si dissabte qui ve es guanya a la Penya Sta. Eulàlia, l'OLot perd i després la Penya guanya al Llagostera. Ànims balearicos que guanyant 2 partits se cosa sa posarà millor. SI SE POT!!

user Balearico | Hace más de 6 años

Hay que ganar como sea el próximo partido en casa , si se consigue puede existir todavía alguna opción, si no se gana ya todo estará decidido

user Patetic Balears | Hace más de 6 años

Ja queda menys per consumar el descens. Con la miel en los labios, i baixar a lo darrer, si pot ser, a casa.