user moon | Hace más de 6 años

Siiiii, el del padre, la madre, los enamorados todos, basta ya de consumismo, los regalos se hacen cuando uno quiere , no cuando te lo dictan las grandes superficies

user Similitud al día de San valentin | Hace más de 6 años

Encuentro un absurdo el hecho de eliminar los regalos por el día del padre o de la madre; ese día es para tener un detalle con nuestros progenitores, aunque sea una tontería. Aunque la situación actual de las familias no es igual que antiguamente (hombre y mujer); eso no quiere decir que el niño o niña no pueda tener un detalle. Yo cuando era pequeña, los regalos eran una flor pintada con una foto mía en el centro o con bolas de papel; ese regalo tanto lo puedes hacer a un hombre o a una mujer (lo digo porque hay gente que ha dicho que este día se regalan cosas que demuestran el poco tiempo que pasa el padre en la casa; y a la madre regalos relacionados con cosas domésticas). Quien no quiera hacer regalos que no los haga, y quien quiera adelante; es como el día de san valentin hay gente que lo celebra y hace regalos y otros que lo considera un día dedicado al consumismo puro y duro. Somos libres de decidir si queremos o no celebrarlo

user Kkk | Hace más de 6 años

Si se hacen regalos para el día del padre se les tacha de machistas y sexistas.... Se harán para el día del moro... Del gay... De travestido... Eso si verdad???

user Cuanta tontería | Hace más de 6 años

Chorradas androfóbicas de brujas. Si se tiene 2 padres se lo curra doble y si tiene 2 madres cuando le toque también. Y si a un padre no le dejan ver a su hijo el día del padre es que la madre es una bruja, así de claro.

user Cris | Hace más de 6 años

Deberian desaparecer,nos ha pasado que han traido el regalito y no les toca ver al padre hasta al cabo de una semana ahí se quedaba el regalito hasta muchos dias despues con el consiguiente disgusto del niño.Las familias han cambiado..no valen la pena estas situaciones.

user Ana | Hace más de 6 años

Entiendo que las familias han cambiado y pueden ser padres o madres del mismo sexo no hay ningún problema. El niño o niña puede hacer un dibujo para sus padres si tiene dos y el dia de la madre hacer dos si tiene dos madres. Y si desgraciadamemte alguno de los dos falta puede hacerlo al abuelo o abuela o a sus tios si los tiene. Es decir a la figura del hombre por el que se sienta cuidado como si es su vecino Pepe con el que juega y se va al parque los sábados. No hay que llegar a extremos sólo hay que explicar al pequeño que si no tiene padre o madre habra alguna figura masculina o femenina según el dia que se celebre a la que a él le gustaria hacerle un dibujo propio .

user Albertof | Hace más de 6 años

Está muy bien todo lo que es la igualdad, pero hasta el extremo de anular a los padres me parece que es pasarse. ¿Por qué no plantean lo mismo con el día de la madre? Otra cosa, por muchos divorcios que haya no hay dos padres o dos madres, hay uno sólo de cada sexo.

user Collonut | Hace más de 6 años

Eso si, para Haloween si que decoran y hacen el payaso en el colegio. . . . Nada más levantarme , mi hija ya me ha dado mi regalito, un precioso dibujo en el que además ponía lo mucho que me quiere, no puedo pedir más.

user Tresa | Hace más de 6 años

A este paso, dentro de unos años, lo que provocará un trauma a los niños, será tener un padre y una madre como dicta la naturaleza. Que barbaridad de sociedad!!!!

user Susi | Hace más de 6 años

En el cole de mi hijo no se ha hecho y no pasa nada. ¿Porque no se pueden hacer detalles otro dia o solo se es padre ese dia ( ojo igual que el dia de la madre)?