user Aleks | Hace más de 6 años

Yo supongo que tambien incluye eso las agresiones fisicas de la Policia Local a la ciudadania y que se sustancian via las sentencias de los jueces. No todo son aceras y bordillos. Hay mas cosas Y MUCHAS que nos cuestan el pan y la sal y son culpa de ellos personalmente.

user Talmúdico | Hace más de 6 años

...y luego están las multas o indemnizaciones que tendremos que pagar a cuenta de los delirios de grandeza de Bicicleto, el Einstein de la movilidad sostenible.

user Plan e | Hace más de 6 años

Recuerdo los plan e que habían más extranjero trabajando que españoles, empresas explotando y contratando mano de obra, no cualificada y profesionales en paro, ahí está la muestra.

user yomisma | Hace más de 6 años

De ese ayuntamiento desastroso, populista y en manos de alguien que esta por educar, que está con los peores, nada bueno cabe esperar. Tienen las calles abandonadas, gastamos millonadas en chorradas, fiestas de botifarrón, en populismo y las calles rotas, sucias. Sois basura política

user J.B.V. | Hace más de 6 años

¿Qué ha hecho este consistorio de "Otra forma de gobernar" desde hace tres años?... Ratas y suciedad por doquier etc etc...¿Qué costará volverlo a poner como estaba antes? ...Solo han pensado en tirar Sa Feixina y antiespañolarizar.

user indignada | Hace más de 6 años

hay que ver como se quieren colgar medallas. Es de verguenza ver como esta palma, sucia, con aceras rotas...etc, pero eso sí, cuando tiene que ir el Noguera ese que tenemos a algun barrio, si se preocupan de limpiarlo. La gente civica hace lo que le da la gana y no hay nadie que les multe por ello. Que cansadita estoy de este gobierno !!!!!!!

user Ciclista cabreado | Hace más de 6 años

Se sabe algo del niño al que le cayó encima una farola ? Ppr cierto Noguera...en la calle ibiza cerquita del local subvencionado de Arran/Maulets...está situada una farola con las tripas fuera, tú sabrás si lo quieres solucionar o pagar más indemnizaciones.

user Jartita | Hace más de 6 años

Poco dinero por el mal estado de las calles y aceras. Esto demuestra hasta que punto este ayuntamiento es un desastre. Hay zonas del paseo marítimo, frente las murallas o dentro de la ciudad donde están abandonadas. Estos necios populistas que tienen por preocupación solo el guerracivilismo, el catalanismo son además un desastre. Me pregunto cuantas veces el inútil de Hila o este sectario Noguera se han paseado por las calles para ver el mal estado, su suciedad y como EMAYA trabaja mal a pesar de costar un riñón. Votad progres y se pierden colgando banderitas en los balcones en vez de trabajar. Sois un desastre.

user Mic | Hace más de 6 años

Pues en tiempos de Fageda me caí en dos ocasiones. Una me rompí un tobillo y la otra un brazo y me destrocé la ropa, pero me mandaron a tomar viento y lo dejé estar para.no gastar en abogados. Y como yo, sé de más gente. Quizás sea por ésto, que no gastaban en indemnizaciones. Y Palma está llena de guarros, que no recogen las cacas de sus perros. y tiran papeles y plásticos por el suelo, a pesar de estar lleno de papeleras. Y también de ciclistas energumenos que van por encima de las aceras, bastante rápido y que si atropellan a alguien, no se paran. Deberían aumentar la vigilancia e imponer más multas.

user bon dia | Hace más de 6 años

poco me parece por como esta palma...