user María | Hace más de 6 años

Y yo me pregunto? Por qué cuando se inició la ampliación del megasport y sin tan ilegales eran las obras no se ordenó la paralización inmediata de las mismas?

user bernardo J.M | Hace más de 6 años

Tengo una empresa en la Playa de Palma ,este año contrataré un 30%menos de empleados.Promoción de parte del Govern,casí nulo.El invierno peor que nunca.Cuanto tiempo vamos sustituir a la politica de los progres?Jamás he tenido problemas con Cursach ocio ,en cambio con Pabisa si,porque ellos sistematicamente matan a los pequeños negocios ,van a los dueños de los locales,ofrecen más dinero de aquiler o los compran. ,arruinan la existencia de los negocios pequeños y familiares..

user Mmmmm | Hace más de 6 años

¿Seguro que va a poner sus empresas bienes y propiedades en manos de un administrador concursal y de los juzgados declarando el concurso de acreedores.? Tener todas las cuentas bloqueadas auditorias..... Mmmmm .....ya veremos

user claro y alto | Hace más de 6 años

estoy contigo yuti hay peor cosas en punta ballena pero son los que pagan y mandan

user Wilko | Hace más de 6 años

Los guiris no van a dejar de emborracharse porque clausuren Megapark. No va a haber ninguna perdida de puestos de trabajo. Los camareros Megapark simplemente irán a trabajar a otros locales.

user yuti | Hace más de 6 años

yo trabaje en el grupo y en otros lugares del arenal y magalluf y desde luego jamas tuve problemas ni de cobro ni de trato y no puedo decir lo mismo de otros lugares como punta ballena que en mayo la mayoria de locales prueban a camareros 2 o 3 dias sin cobrar y asi se tiran todo el mes (varios pub lo hacen)

user juan | Hace más de 6 años

esta perfecto que lo sancionen, que le hagan rectificar lo necesario para adecuar el establecimiento a la ley, pero lo preocupante es que la empresa ha intentado por todos los medios esa legalización, y la contestación ha sido negativa....entonces que? solo queda la demolición, al menos en calvia han dicho claramente que en cuanto subsanen las deficiencias, y me consta que están en ello, podrán abrir...hay que legalizar, hay que sancionar lo que haga falta pero dando una salida.

user C | Hace más de 6 años

este tipo de empresas y empresariuchos dan verdadero asco, todo se lo cargan y corrompen

user Mia | Hace más de 6 años

Menos prostitución,empleo precario (y extranjero),menos ruido,menos borracheras.......todo son ventajas.

user 44magnum | Hace más de 6 años

Cuántos pluris volarán y paneras se dejarán de repartir. Cuántas ayudas a "fondo perdido" no se repartirán y comilonas con final feliz no se disfrutarán. La corrupción no está herida de muerte pero si durante un tiempo aletargada quedará.