user 2+2=4 | Hace más de 6 años

El dia que la mujer ama de casa tenga la misma consideración social que otra que tiene una carrera universitaria quizás remonte la natalidad y no peligrarán las pensiones futuras. Tiene que haber de todo: mujeres que trabajen fuera y otras que se dediquen a las tareas domésticas. Sólo la delincuencia y la prostitución las envilecen. Todas las demás ocupaciones son honradas.

user @@joan | Hace más de 6 años

Lo trist és que parelles d'aquí sense problemes econòmics i que no són xorques s'estimen més fer un parell de viatges enfora cada any, tenir dos cotxes cars i baratar-los cada 4 anys, un ca de raça i dos mòbils de gamma alta i canviar-los cada any que tenir un fill, que per ventura duria menys despeses i els donaria qualque alegria.

user tofolino | Hace más de 6 años

si que ho és mal d'entendre #Nofret, els pobres votant als banquers. Hi ha una vella dita que diu: alerta amb els mitjans que llegeixes, que sinó acabaras idolatrant al teu opresor. Això passa molt amb la curtor espanyola

user Nofret | Hace más de 6 años

Es mal d'entendre tant d'odi i tants de comentaris contra la gent desafavorida i ni un parla dels culpables de la evassiò fiscal, els fraus a Hisenda i els milers de milions d'euros de les grans fortunes que es mouen en negre, responsables de la precarietat social actual.

user Tofol Miquel | Hace más de 6 años

Sobren subvencions i falta planificacio familiar i educacio. Subvencionar per subvencionar, sense exigir res a canvi, mai ha arreglat res, i just ha creat desigualtats. Pero es clar, ells s'enfoten, just cerquen un titular i un grapat de vots

user Ciclista cabreado | Hace más de 6 años

Entre Noguera que subvencionará a los de Son Banya y esta que permitirá el aumento de la picaresca estamos arreglados. De todos modos yo creo que si no ganan las elecciones Santiago volverá dejar la política, recordemos que volvió (después de haber jurado que no volvería jamás de los jamases) cuando vio posibilidad de trono y sobre todo...euritos !!!!

user paco | Hace más de 6 años

Yo conozco unas cuantas familias que solo se dedican a hacer hijos como conejas para luego recibir ayudas.Luego les dices de trabajar y te sueltan,para que? si con las ayudas que reciben no les hace falta,y lo se de buen tinta.Ah,y los niños van al colegio cuando les da la gana.

user Pepe | Hace más de 6 años

No me parece bien tener que dar tantas ayudas, no es raro que luego no haya dinero para los que hemos trabajado. El sistema es insostenible.

user Pep Toni | Hace más de 6 años

Cobrarán las españolas que cotizan o los que no cotizan

user Nosomostontos | Hace más de 6 años

O sea, no basta para pensiones, no basta para personas dependientes, no basta para cubrir seguridad policial, pero sí hay para ayudas a gente que vino a vivir aquí exactamente porque se le regala todo. Basta ver quienes son los que hacen cola para solicitar todas las ayudas....