user Josep | Hace más de 10 años

¿Porqué esta discriminación entre turista y españoles? ¿Es que nuestro dinero no es igual que el suyo? Quisiera darles un consejo si me lo permiten: No anuncien cosas que después no cumplan, se nota que son del PP. ¿Han venido alguna vez por la Playa de Palma a las 8 de la tarde? Parece un estercolero.

user Pepe Ruiz | Hace más de 10 años

¿Es que todavía nadie se ha dado cuenta? Esta prohibición es para que los alemanes entre en el Megapark y gasten el dinero para Cursach. El año pasado este empresario colgó a unos 6 metros de altura en unos pilares de las luces en esa zona unos carteles en los que se prohibía beber en la calle y nadie le dijo nada. Que todo esto es para que él gane dinero, como lo de declarar en el 92 a la Lonja "Zona Acústicamente Contaminada"...porque Cursach perdía clientes en Tito's.

user lolo | Hace más de 10 años

Ahh! y de los cubos de sangría con pajitas en la playa, en horario diurno, no dicen nada? No tienen ni puñetera idea de lo que tienen que hacer, ni con el botellón ni con la venta ambulante ni con el trile etc, etc. Y mientras tanto, la policía sin saber a que atenerse.

user lolo | Hace más de 10 años

Buenas noches... Le informo que esta prohibido hacer botellón. Y después que? Si no denuncian que harán, se los llevarán detenidos por desobediencia?

user facil | Hace más de 10 años

No entiendo que no empiecen YA, lo imagino, dilacion, pasar el tiempo. La solucion se la doy gratuita a los inutiles de los politicos.bauza. isern.reus.gijon y todos los de l acera de enfrente. 1.-En el avion de llegada se reparte a cada pasajero, un formulario informativo de las normas a seguir . El pasajero lo entrega a la llegada al aeropuerto, firmado, si lo incumple, sera deportado y PUNTO La policia no es un consejero ni esta para dialogar con borrachos Esta es una solucion

user Llorenç | Hace más de 10 años

Buena manera de echar al 75% del turismo que se irá a otro destino menos tocapelotas.

user BURNE | Hace más de 10 años

No se imaginan las ganas que tengo de ver como la policia municipal impide a hordas de alemanes bebidos que lo hagan en la primera línea. Necesitaran el equivalente a tres divisiones del ejercito para controlarlos. Ademas estaran entretenidos con la multitud de trileros, vendedores ilegales ,prostitutas, traficantes, borrachos y demas fauna.

user botelloneros | Hace más de 10 años

prefiero que las cabras locas se desmayen bebiendo en la playa a que se escondan por segunda línea, o a tener carteristas, trileros, prostitutas/ladronas, vendedores, etc haciendo lo que quieren. 26% sin ellos no tendríamos donde caernos muertos

user matoga | Hace más de 10 años

Los importante no es promulgar leyes y normativas lo importante es hacerlas cumplir si no se cumplen es como si no existieran.

user dfsdagfasd | Hace más de 10 años

Ya era hora , 20 años han tardado , pero no entiendo porque no se legisla como en todos los países civilizados ; no se puede beber alcohol en la calle y punto , en ningún sitio y si no vienen mejor ,lo único que hacen estos es espantar el turismo que realmente interesa y nos deja dinero.