user Zugazagoitia.ni.está.ni.se.le.espera | Hace más de 6 años

Cada vez que la manada progre pasa por el código penal, no crece la yerba. Que lo dejen como está.

user Kkk | Hace más de 6 años

Lo que deben hacer es revisar el código penal entero... Y aplicar a Todos el mismo rasero.

user No pero con reparos | Hace más de 6 años

No a la cadena perpetua, porque podria llegar a abarcar a los presos políticos. Pero para los aasesinatos, deberian ampliarse las penas hasta ochenta años y sin posibilidad de reducción ni amnistía. Porque so a un.asesino de niños o en serie condenado a cadena perpetua, se le concede una amnistía, no sirve de nada.

user bon dia | Hace más de 6 años

ale!!! disfruten de lo votado...

user FARGO | Hace más de 6 años

Espero que los "reinsertados" tras la derogacion de la PPR acaben como vecinos de todos los que la han votado.

user me cago en to | Hace más de 6 años

Me pregunto que qué es lo que dirían estos fascistas de izquierda si les tocara a ellos un caso parecido. Se les acabaría el fingir con esa fachada de buenos pero que por dentro les importa un pepino lo que pasa con los cuidadanos. Han encontrado la forma de engatusar a millones de indocumentados y así nos va como país.

user Quinoi | Hace más de 6 años

El PSOE actual es asqueroso

user Aaaaaaaaaa | Hace más de 6 años

Sinceramente, no creo en la prisión permanente revisable, el hecho de poner revisable, ya deja de ser permanente para pasar a ser decisión politica, es decir, quien tierne dinero salddrá, quien NO, pues seguirá. Lo que no entiendo y nadie habla, es que yo me conformo en que cumplan las penas, si a un terrorista le ponen 500 años, por que sale en menos de 20?? NO, que cumplan con los 40 años que es el tope en ESPAÑA. POr que Urdangarin sigue libre??? otra mas, a los 16 ya no debe aplicarse la lEY del menor. pero 40 años en prisión creo que es un buen castigo, y luego salir a la calle, ha de ser duro tambien, pero nada de salir en poco tiempo, ESE es el problema, no cumplir las penas

user Tomeu | Hace más de 6 años

Vamos a ver ... Si no estoy equivocado, es prisión permanente "revisable". Es decir, que si el preso se reinserta, se arrepiente, cambia de actitud esa prisión permanente se puede cancelar. Que sentido tiene sacar a la calle a gente que sabemos que va seguir cometiendo los mismo delitos por los que ha entrado en prisión? Esto por un lado. Y por otro, si los delincuentes cumplieran las penas que se les imponen y no salieran a la calle a mitad de condena, otro gallo nos cantaria.

user Tresa | Hace más de 6 años

Espero que la respuesta de la Sociedad a esta derogación aparezca en las urnas.