user izquierda no nacionalista | Hace más de 10 años

“La enseñanza de materias en un idioma que el alumno no domina puede hacerle fracasar en sus objetivos." Ese es el argumento del STEI para no aceptar la enseñanza en inglés. Y resulta que no es lo mismo para el catalán!!! Pues que sepan que han estado promoviendo el FRACASO ESCOLAR DE TODOS LOS ALUMNOS QUE , SIN DOMINAR EL CATALÁN HAN ESTADO SOMETIDOS A LA INMERSIÓN CATALANISTA

user KH | Hace más de 10 años

NUEVA LEY DE EDUCACION DE WERT: NO APTA PARA ALUMNOS Y PROFES VAGOS. PROGRES VAGOS = RUINA DE LA NACION DONDE GOBIERNAN.

user KH | Hace más de 10 años

ALA A TRABAJAR PANDILLA DE VAGOS SINDICALISTAS, PROGRES Y PROCATALUFOS Q YA VA SIENDO HORA Q OS GANEIS EL SUELDO. FUERA EL CATALUFO DE LAS AULAS, TODO EN CASTELLANO Y EL Q QUIERA CATALUFO Q SE LO PAGE DE SU BOLSILLO O SE LO PIDAN A LOS LADRONES DE CIU, ERC O PSC. A LOS ROJOSOCIATAS, SINDICALISTAS Y PROCATALUFOS LA PALABRA TRABAJAR LES DA ALERGIA !!!!.

user kika stoymatada | Hace más de 10 años

La izquierda española se creen que tiene en exclusiva la educación y el gobierno de España, no aceptan las elecciones pasadas y ahora patalea introduciendose en la asociación de padres y estudiantes con ayuda de los sindicalistas... son muy patéticos,....tienen miedo al esfuerzo y el trabajo.

user Puntualisaor | Hace más de 10 años

@preguntador, tambié en andaluh i en estremeño... no dihcrimine uhte...

user Preguntador | Hace más de 10 años

Tengo una pregunta para usted, Sr. Bauzá. Supongo que en su casa (PP) aplicará sus planteamientos, ¿verdad?. Actualmente la página web del PP se puede leer en castellano y en CATALÁN. ¿Por qué no se puede leer en mallorquín, menorquín, ibicenco y formenterense?. ¿Cuándo podrá leerse la página web del PP de las Islas Baleares en castellano, mallorquín, menorquín. Ibicenco y formenterense?.

user Bautontolaba | Hace más de 10 años

Por poner un ejemplo relacionado con los comentarios que mezclan el catalán con el fracaso escolar sólo recordar que TODAS las Leyes que hacen referencia al CATALÁN en las Islas (Estatuto de Autonomía, Ley de Normalización Lingüística anterior y la actual modificación y el Decreto de Mínimos en la Enseñanza que fijaba mínimos para el CATALÁN y no para el castellano) FUERON PROMOVIDAS Y APROBADAS POR EL PP de las Islas Baleares que, por cierto, tiene una página web oficial que se puede leer en castellano y en catalán.

user Patán Facha | Hace más de 10 años

¿Quién va a dar las clases en inglés?. Profesores formados con cursillos de 120 horas. Bauzá hace tiempo que ha perdido el sentido. Si lo tuvo alguna vez.

user Caldentey | Hace más de 10 años

Eliminación de la Ley de normalización lingüistica que es la que nos ha impuesto (el del túnel de Sóller). Una lengua ajena a nosotros, como es la lengua catalana y que nos ha generado gran parte de los problemas educativos que padecemos a día de hoy. Al reconocer esa lengua como "propia", hemos propiciado que vengan gente de tierras lejanas, como Cataluña, para decirnos a nosotros y nuestros hijos como tenemos que pensar y hablar entre nosotros. Si hablamos con nuestros abuelos, nos dirán lo que opinan del tema. Sería bueno hacerlo. Noltros xerram mallorquí y español.

user Lluc Maria | Hace más de 10 años

@Taquió, perquè les conseqüències nefastes de la LOGSE encara són evidents. Ni loe ni loce la varen arreglar perquè només apedaçaven. I la lomce aquesta està feta amb les potes. Però el desastre comença amb la logse psociata i les conseqüències es perllonguen fins avui dia. No és opinió. Són fets. PpsoE han utilitzat l'educació partidistament i n'han fet un poal de fems. Evidentment la pública se n'ha duit la pitjor part. Això sí, les bones pràctiques dels bons professionals -n'hi ha pertot arreu, pública, concertada i privada- han salvat la papereta però no basta. Els polítics ho han destrossat tot.