user 404 not found | Hace más de 10 años

De moment sembla que no es posa en marxa...... perquè.....es una llei en diferit.....i com que es en diferit, doncs això.....

user Auxiliar educativo | Hace más de 10 años

la gente que ahora dice que estudiar en inglés sin dominar la lengua provocará fracaso escolar(stei) viene provocando dicho fracaso con la inmersión en catalán caiga quien caiga. O es que los alumnos dominan el catalán cuando se incorporan al sistema balear si su lengua materna No es el catalán??parcialidad, inconsistencia. Abajo la sumisión-inmersión en catalán!!!

user C3PO4 | Hace más de 10 años

Jo he telefonat al centre on va el meu fill per veure si hi havia professora. Fa 1r d'ESO i no té dret a vaga. M'han dit que hi havia 67% de professorat i 90 % d'alumnat. No entenc les dades del Govern.

user A KH "7" | Hace más de 10 años

Qui roba també? En Barcenas i tots els pperos

user Goriet | Hace más de 10 años

Ja n'hi ha un que no sap escriure, però ho prova. Ànim! La meva filla de 5 anys s'expressa millor que tu, i en espanyol! Si segueixes així, per ventura d'aquí a 6-7 anys te podrem entendre.

user turno de tarde | Hace más de 10 años

Si Goriet es representativo de lo que hay detrás de la convocatoria,me parece que los profesores que secunda la huelga se lo tendrían que mirar.

user Goriet | Hace más de 10 años

Escriuen troglodites espanyols per aquí que sembla que ja tenen la capacitat d'enteniment (el cervell, pels qui tenen més dificultat) afectada per la llei Wert i les retallades.

user KH | Hace más de 10 años

KIKA MAYO: TRANQUI Q TE VA A DAR ALGO. QUIEN DEJO ARRUINADA ESPAÑA FUE EL SUPERVISOR DE NUBES Z-ETA-PARO Y EN BALEARES EL TRIPARTITO DE ROJOS, VERDES, INDEPENDENTISTAS Y PERROFLAUTAS. VIVA RAJOI Y WERT, Q LES VA A HACER TRABAJAR A MUCHOS PROFESORES Y ALUMNOS. LOS SOCIOLISTOS NOS ROBAN Y NOS ARRUINAN, EL PP NOS ROBA PERO SIEMPRE NOS SACA DE LA RUINA. PUESTO A ELEGIR PREFIERO A MI PP.

user Kika Mayo | Hace más de 10 años

Vete preparando Wert... no podéis ser mas fachas por que no os entrenáis, si lo hicieras serias el numero 2 por que el Nº 1 ya lo eres.... El partido mas corrupto de la historia además de arruniar un pais en tiempo record de 1 año y medio, Bravo Rajoy... el saltarte tu programa electoral jurando con tu mano derecha y frente al REY te pasará factura, a ti también Wert... no quedareis impunes !!

user Yo | Hace más de 10 años

«Están en contra de políticas de imposición y represión» Si han dicho esto sistema educativo «digno, igualitario, cohesionador, integrador y en catalán». Ellos mismos se contradicen..... 30 años de meternos "ideitas" y banderitas a presión en las cabezas , pasan factura. Siento un Déjà vu......... Yugoslavia, Balcanizacion..... El FMI ya lo tenemos encima, sólo nos hacen falta 5 años más de crisis, igualito que Yugoslavia..... tic tac tic tac