user Toni | Hace más de 6 años

Es una asesina.ya con su hija que se cayo por la ventana es muy sospechoso..un nene de cuatro años no lo veo capaz de trepar una altura de 50 cmts y mucho menos portando un muñeco en la mano..que la investiguen por eso y se le sume la pena

user Pedro | Hace más de 6 años

Recuerdo que hace unos años. Ví que llevaban a un preso ante el juez. A cara descubierta y diciendo todo orgulloso he sido yo...... Motivo del juicio. En la cárcel había matado al asesino de ancianas.

user Xicra | Hace más de 6 años

Para este tipo de gentuza no quieren los politicuchos prisión permanente? Y que hacemos con ellos?? Porque no os los lleváis a casa? Les pagáis vosotros un programa de reinserción de vuestro abultado bolsillo?? Y después le dais trabajo de niñera de vuestros hijos, de interna en vuestra casa, la ponéis a cuidar a vuestros ancianos, no?? Así si una vez reinsertada se le vuelve a ir la bola, que lo pague con los vuestros, a ver si os empieza escocer. Vergüenza de país.

user Para Antonio | Hace más de 6 años

Lo que pasó, según he leído, es que ella le atacó con el hacha y le dejó inconsciente. No contenta con eso, dice que se asustó y le estranguló, provocándole la muerte.

user Elena | Hace más de 6 años

Abogada!!! defender!!! que es lo que hay que defender de semejante esperpento... Estoy de acueerdo con los demas lectores, enviarla a su pais y que en la carcel tenga suficiente tiempo para pensar en la atrocidad que ha cometido... valiente tipa... valiente pajara... descanse en paz el Angelito..

user Nan | Hace más de 6 años

Cadena perpetua no revisable por partidos corruptos que no vuelva a ver la calle

user Normal | Hace más de 6 años

Dice que en una discursion con el niño lo mato con un hacha. Esta mujer es inocente,yo siempre voy por la calle con un hacha por si me encuentro un niño con ganas de discutir. La defensa de esta mujer con estos argumentos lo tiene facil para que salga absuelta ¿o no?

user T. S. | Hace más de 6 años

No entiendo ni quiero entender, que una asesina como ella tenga derecho a ser defendida por un abogado. Se merece mínimo que la encierren de por vida en una cárcel, tiren la llave y se olviden de ella, y que el recuerdo de lo que le hizo al pobre Gabriel no la deje vivir. Cadena perpetua.

user Xisco | Hace más de 6 años

En una discusión,un niño utilice un hacha como dice ella es ya muy extraño,lo normal es que le hubiera lanzado el movil,aparato que desgraciadamente todo el mundo posee y esta embobado.Cansado de leer todas estas noticias,ningún partido es capaz de presentar soluciones,somos todos muy hipócritas,muy buenos,mucha inmersión,pero ay casos en que no hay reinserción,difícil es juzgar,pero hay casos que merecen cadena perpetua y nada mas,seamos consecuentes con estos execrables no debe haber debilidades.Desde R.Dominicana le desearía una feliz estancia en Najayo mujeres,quizás en la Victoria o mejor en la preventiva de Higüey,allí las tuyas de dirían que mejor en tu casa comiendo arroz,habichuelas y carne que buscando el Dorado que nunca encontraste ya que desgraciadamente es lo único que te importa.La macaste mamita.

user Emma González | Hace más de 6 años

Para tener en cuenta que toda la gente tiene un loco dentro nunca se conoce a la gente ni el daño que te pueden coaccionar; A las personas que tienen hijo y son divorciados no se involucren con cualquier persona por el bien de los hijos que trisyesa