user Maria Dolores Moreno Merlo | Hace más de 8 años

hola, quería preguntarles porque si mis hijos han renunciado a la herencia ahora también tienen que renunciar a las deudas y a los impuestos?. Si ya han renunciado a la herencia?

user injusticia | Hace más de 10 años

Al que han puesto el impuesto de sucesiones que debería de desaparecer a costa de aumentar el IBI, IRPF, IVA u otros impuestos. Este que desaparezca y quien lo puso en su tiempo lo pondría en el AVE Madrid-Barcelona en medio de la vía y que muera cuando pasen los dos trenes a una velocidad de 310 km/h y le tiramos la catenaria, le echamos ácido sulfúrico y le quemamos el cuerpo. Debe desaparecer. NO DEBE EXISTIR NI EN LA PURA PURÍSICA FANTASÍA EN EL NIVEL INFINITO FACTORIAL DE FACTORIAL DE FANTASÍA.

user Pobres cada vegada més pobres | Hace más de 10 años

L´impost de sucessións només és per les classes mitjanes, perque les grans fortunes constitueixen societats i els impostos son més baixos per les persones juridiques que per les persones físiques. És una altra dolentia del PPPSOE.

user XL | Hace más de 10 años

vs té raó. Els béns dels abintestats van a l´Estat que dóna una part a institucións benèfiques (o almanco abans ho fèia).

user vs | Hace más de 10 años

Els bens sense hereu ("bienes mostrencos") van a l'Estat, segons la llei) i no a l'Esglèsia.

user antonio | Hace más de 10 años

Luego vendrán los del clero y por 30 € pondrán las propiedades que les interese a su nombre libre de cargas, PAIS!!!!

user vs | Hace más de 10 años

Un poc de coherència. No es pot estar contra tot impost de successió i queixar llavors que els rics no paguen mai damunt el seu patrimoni i que necesssitam impostos proporcionasl a la riquesa de cadascú. No fa res. Se'ns apujarà un pic més el IVA, que recau sobre tots, rics i pobres.

user el torete | Hace más de 10 años

Muchas veces es mejor no haber cobrado ninguna herencia en la vida, y hablo por mi, las unicas herencias que he tenido han sido estar operado de cataratas y hernia discal a los 40 años, y de ello estoy bastante satisfecho, pese a las molestias que hacen que no de valor a muchisimas cosas que pueda ofrecernos la vida, y sin embargo gracias a ello he podido desarrollar y darle validez a otras cosas que con anterioridad no les daba importancia,las herencias solo sirven para que hermanos,cuñados tios, padres y todo tipo de familiares queden enfrentados y en muchos casos enemistados para toda la vida, tenemos una cultura de poseerlo todo y de amasar fortuna,la gente sencilla y que vive de alquiler y no tiene ningún interes en temas patrimoniales no esta bien vista por nuestra sociedad y aqui radica todo el error, para que tenemos la obligación de casarnos, tener propiedades, estar pagando hipotecas toda la vida,malvivir y no disfrutar cuando uno es joven, para al final cuando uno se va de este mundo dejarlo a los que en muchos casos se pelearan y estaran insatisfechos por lo que les has dejado.

user Bé estaria si quedàs a l´Estat, però.... | Hace más de 10 años

vs: Però a aqui els "polítics cobradors" compren els quadres amb els nostres imposts però se´ls en dúen a ca seva.

user PP y PSOE=impuestos | Hace más de 10 años

El PP demuestra que es el Partido que tradicionalmente está en contra de la subida de impuestos, subiéndolos. ¿Estamos locos o qué? No. Es la codicia de unos pocos, y lo bien que pagan a sus esbirros.