user Si, claro | Hace más de 6 años

Lo mejor es trabajar en la privada para la púbica, cobras una mierda, con unas condiciones de mierda, pero haces el trabajo de un funcionario!

user oleoleole | Hace más de 6 años

A la empresa de marketing de los lazos se le esta acabando los colores y veo que muchos de estos sindicalistas no han trabajado nunca.

user Iro nico | Hace más de 6 años

No es justo que pierdan el plus de profesionalidad, mientras en la privada hace años que lo estamos cobrando.

user sindicour | Hace más de 6 años

Los sindicatos de los eres, los que viven del cuento con sueldos insultantes por lo que hacen. Esclavos de amiguísimo político, solo salís para pedir y cero para exigir eficiencia de la mala administración pública. Pagar impuestos para recibir mala atención y mucha prohibición. Del actual alcalde a los sindicalistas, un pésimo trabajo.

user Balearita | Hace más de 6 años

Sobran la mitad, pagamos impuestos tremendos para alimentar una función pública hiperpoblada y sin el menor control. Populismo y poco más.

user Aaaaaaaaaa | Hace más de 6 años

Leyendo los comentarios sobre funcionarios, uno solo puede dar fe de la ignorancia de este país, de la envidea, y de lo facil que es para el Español hablar de lo que no sabemos como si fueramos expertos. Parece que si hay duplicidad, triplicidad de administraciones, que la hay, la culpa es del funcionario, que si se piden 10 tramites la culpa es del funcionario, que el trabajo es de por vida ( MENTIRA) se puede despedir a cualquiera ( hay unas normas)... pero sabeis que pasa, que el que crea todo ese monstruo de la administracion es el CIUDADANO, los que se quejan, son los culpables, por que llevan 40 años, votando a dos partidos politicos que son los unicos que han creado ese monstruo. SI nos creemos que 10 policias 0 10 ingenieros mas o menos, llevan a un pais a la crisis?¿?¿ Pensad a quien votais, solo así se conseguira cambiar algo. Pero lo facil es culpa a otros de nuestra inutilidad. Eso si cuando un albañil sin estudios ni formacion, cobraba 3000 o mas al mes, no habia quejas

user Joan | Hace más de 6 años

Por culpa de vosotros, UGT y CCOO aunque no propere el recurso, muchos funcionarios perderán también la carrera profesional por el catalán. Por culpa de este Govern y de vuestro patético arrodillamiento ante ellos. Por cierto, Sr. Romero de UGT y compañía, tienen ustedes el nivel de catalán requerido para los funcionarios?? No, no lo tienen. Qué poca vergüenza.

user Claro | Hace más de 6 años

Solo los pluses a los trabajadores de la administración, a los trabajadores normales bajada de sueldo, y no hablemos de pluses. Igualdad . Menos chorradas

user barrufet | Hace más de 6 años

Que mala es la ignorancia y la envidia en algunos de los comentarios de abajo.

user juanlu-1 | Hace más de 6 años

Toni Diari, no puedo estar conforme con su escrito, los funcionarios, y yo no lo soy, tienen un papel importante en nuestra sociedad, otra cosa diferente es que sus superiores no gestionen todo el trabajo de ellos como si fuera una empresa privada, compromiso con en ciudadano que acude por obligación a realizar los trámites necesarios con la Administración, porque entonces dígame que todas las Gestorias y Oficinas Administrativas no aportan ninguna calidad, no lo creo. Saludos