user manumenorca | Hace más de 6 años

...sorprende ver en los comentarios los dichosos "dios te bendiga" y similares... si de veras crees en dioses, eres acaso consciente de que sería precisamente ese dios al que adoras el responsable de la muerte del niño? sinceramente, la gente religiosa no piensa...

user TONI | Hace más de 6 años

es la cultura de esta gente lo que es diferente, en estos paises un sicario mata a una persona por 100 €

user Sandra | Hace más de 6 años

Descansa en paz Pescadito como te llaman tús PAPAS. Que desastre que te arrebaten a un hijo y en estas circunstancias , está claro que la realidad siempre supera la ficción. No tengo palabras para describir la repulsa que me producen especimenes como esta mujer, la vida le devolvera todo el daño con creces eso que no lo dude. Mi mas sentido pésame para estos papás tan valientes y dulces.

user L.C | Hace más de 6 años

Esta mujer estaba celosa del niño ,por desgracia suele pasar ,ojala se pudra en prision.

user miguel | Hace más de 6 años

Que clase de persona puede hacer eso al hijo de su pareja ,verlo destrozado cada dia y hacer como que no sabe nada... Si el padre aun no tenia suficiente ahora esto le hará sentirse encima culpable.Esperemos que tenga fuerza para superar estos momentos

user Hartísimo | Hace más de 6 años

Al que me hable de derogar la prisión permanente no recibe mi voto mientras viva. Justicia y mano dura con la delincuencia de una vez.

user El-Mayurqi | Hace más de 6 años

Es cierto que en caliente es dificil apinar,pero solo de pensar que los socialistas pretenden eliminar del codigo penal la pena de cadena perpetua revisable a uno se le enciende la sangre,al ver que estos indeseables pueden salir en cuatro dias de la carcel

user No encuentro justificación | Hace más de 6 años

¿Qué culpa tenía el niño de los problemas entre adultos (que ni los sé ni me interesa saberlos), para pagarlo con su muerte? ¿Qué clase de mierda tiene esa gente en la cabeza para asesinar a un tercero que no tiene culpa de nada? Ni conozco al niño y lo que siento es asco al leer este desenlace.

user Susi | Hace más de 6 años

Descanse en Paz. Prision permanente ya. El asesino de Diana Quer en una carta a sus padres les dice que en 7 años está fuera; y les dice que si van a un plató de televisión No acepten menos de diez mil euros. Esto no se puede consentir. Desde aquí pido que si esta gentuza va a una televisión le hagamos boicot a esa cadena al menos todos los que queremos prision permanente. O es que van a matar a nuestros hijos para ir a un plató y hacer dinero?

user Pedro | Hace más de 6 años

Ahora mismo me acabo de enterar. Me están cayendo las lágrimas. Prefiero no comentar nada porque ahora mismo solo me vienen a la mente insultos y reproches. Pobre niño, que encuentre la paz en el cielo. Dios te bendiga.