user charly | Hace más de 10 años

Que tu mano derecha no sepa lo que hace la Izquierda.Este sinvergüenza "adeto" a criticar todo lo criticable,procedía de la forma más hipócrita que pueda imaginarse. El honrado ciudadano Blanco debe pagar de su propio bolsillo todo lo que sacó de gorra,que en realidad hemos pagado los españoles.

user jk | Hace más de 10 años

No entro a comentar lo de su mujer, pero este resulta que era el azote de los corruptos, es la leche, el mundo es un pañuelo.

user vs | Hace más de 10 años

El Sr. Blanco va ser un ministre "galleguista" i el van deixar fer. Tot anava cap a Galícia: aeroports, AVE, autopistes, amb els doblers de tot. Es vera que es tractava de la seva terra natal i, sobretot, districte electoral.

user h. melchor | Hace más de 10 años

Segun la sra. Cristina Urdangarín las esposas son sordas, ciegas y mudas. Que siga su ejemplo y ni le revisan las cuentas.

user mujer fiel | Hace más de 10 años

Es que las mujeres saben todo lo que hace su marido y si pueden controlar sus negocios, mucho mejor.

user PALMESANO | Hace más de 10 años

BLANCO , AQUI LE TIENEN COMO BUEN SOCIATA SE HA LLEVADO HASTA EL POLVO DE LA CAJA, Y SIGUE RIENDOSE EN NUESTRA CARA, ESTE CONSPIRADOR NATO QUE NO SOLO DESPILFARRO 65.000 MILLONES DE EUROS,CON AEROPUERTOS QUE NO VUELAN NI LAS COMETAS ,OBRAS ABSURDAS,Y OTROS PROYECTOS INUTILES QUE PAGAMOS TODOS,MIENTRAS ESTE ARTISTA SE CONSTRUIA UNA VILLA EN LA COSTA GALLEGA DE UNOS CUANTOS MILLONES DE EUROS OLE, VIVA LOS PROGRES QUE EVIDENTEMENTE PROGRESAN.........

user fuss | Hace más de 10 años

Pepiño lo tienes a güevo, si no imputan a la infanta por ser hija de... a tu mujer tampoco por ser esposa de un superministro zapateril. Que injusticia. Espero ansioso tu libro de primero de derecho acerca de la ¨presunción de inocencia ¨, o será ¨presunción de aforado ¨.

user KH | Hace más de 10 años

PEPIÑO EL BACHILLER RECOGEDOR DE BOLSAS DE BASURA = CORRRUUUUUTOOOOO LADRON. CAECEL PARA ESTE ROJOSOCIATA.

user Juan Sánchez | Hace más de 10 años

Hay mucha gente que ni sabe que es la Justicia, ni los derechos. Estar casado no está tipificado como delito en el Código Penal, que yo sepa. La gente sólo cree en la Justicia si dictamina lo que ella piensa o quiere. La gente sólo cree en la Democracia si su partido o ideologia gobierna. Así no va, p to país.

user the pijote kustisiero | Hace más de 10 años

sin problemas, que coja a Roca de abogado como la infanta Cristina y tema resuelto..... faaaaaassshhiiiilll