user Rupert | Hace más de 6 años

Bones, sou ben de ses endretes mutxaxos.

user dudas | Hace más de 6 años

quien ha pagado el cuadro? el sr. Ensenyat o todos los contribuyentes de Mallorca?

user veinat | Hace más de 6 años

cuanto nos ha costado esto?

user Lucas | Hace más de 6 años

Pygmaleon: Los que pensaban como tú, dos años antes de la guerra de liberación comunista del 1936, asesinaban curas asltaban conventos y violaban monjas. Quemaban bibliotecas y colegios católicos. Así que menos lobos caperucito. ¿Qué esperabais? ¿Que siguieran dejándose masacrar por los que como tú pensaban? Pues, no. Se defendieron y ganaron.

user un altre mon | Hace más de 6 años

Aquesta genteta des Consell, no deu llegir els comentaris de per aqui, perque si no dimitirian tot d'una. Viuen a un mon apart. Apart dels Mallorquins.

user Andrius56 | Hace más de 6 años

Esta mujer NO representa ni al cinco por ciento de las mujeres MALLORQUINAS . fue una comunista que al igual que la gran mayoría antes de la guerra civil, izo las mil y una , unos ( pocos ) consideran que muy bueno . La gran mayoría que muy malo . Y mérito para estar en el Consell De Mallorca donde se nos representa "" A TODOS LOS MALLORQUINES"" no tiene ni uno . Tenemos muchas más mujeres más dignas de estar en ese cuadro, pero claro , no eran de izquierdas . Y mi pregunta es . COMO SE A PAGADO ESTE CUADRO . Espero que no con dinero público

user aclarado gracias | Hace más de 6 años

le han hecho el cuadro por ser comunista seguidora d Stalin no veo ningún mérito en ello.

user Socrates2010 | Hace más de 6 años

Pero cuadros de mujeres ya hubo, y de Presidenta nada mas y nada menos, y era una Señora de Consenso, pues fue Presidenta con apoyos del PP y del Pacto de Progres, y lo fue democraticamente, verdad, pero la memoria por lo que se ve tiene vergüenza, pero cuando pasa el tiempo la vergüenza tambien se olvida.

user xmr | Hace más de 6 años

Un familiar directo mio, (ya muy mayor) me contó que vivía en el barrio de Sa Calatrava, eran vecinos. Y esta señor y su familia, según cuentan, no eran precisamente la flor y nata de la zona, mas bien de lo mas problemático del lugar. Y yo me fío de lo que me dice mi familiar.

user ergo | Hace más de 6 años

Para algunos, más de los deseados, la guerra incivil española no debe terminar nunca. Al fuego hay que echarle más leña para que no decaiga y el odio entre nosotros vaya en aumento ¿Qué culpa tenemos nosotros de las barbaridades que ocurrieron hace 80 años?.