user maria | Hace más de 6 años

un cero como una catedral al que ha hecho el cartel y a todos los que han hecho posible que se publique porque degradan muchisimo a la mujer sobre todo en su dia, si no esta desnuda no llama la atención?? o sea son los hombros y los pechos los que se llevan tapados por la calle?? hay que quitarse las bragas para que se tengan los mismos derechos?? o para que nos hagan caso. Vaya predicación de desigualdad en el cartelillo por mi parte muy "Sexista"

user Nano | Hace más de 6 años

Sinceramente , no entiendo nada , no sé si la fotografía pretende ser feminista o machista , "todo depende del color del cristal con que se mira" , es provocador eso sí y desde mi punto de vista , fuera de lugar.

user Yo | Hace más de 6 años

El cabello corto de la mujer del cuadro representa la liberación de la mujer de los convencionalismos sociales. Las flores representan la vida y su belleza, vida que viene de la mujer y la posición del cuerpo representa feminidad. La gente que ve sólo un chocho es gente muy limitada. Pero ese es el problema real de este país, la falta de cultura. Y si, los gobiernos favorecen, pero no nos engañemos, nosotros elegimos. Y como seguramente alguien se ofendera como de todas las cosas, pido disculpas

user Jo | Hace más de 6 años

Dnd hay pelo hay alegria !!!

user manumenorca | Hace más de 6 años

... "que hablen mal de mí, pero que hablen"... enhorabuena al ayuntamiento de Sant LLuis... ahora todos sabemos que hay actos del día de sa dona en marzo...

user cuatrero | Hace más de 6 años

cualquier interpretación que puedas hacer del cartel es denigrante para la mujer,si la fotografía la desligaras del cartel sería otra cosa. aquí no se juzga,aquí se opina.

user EF | Hace más de 6 años

Creia que la cosa trataba de vender a la mujer como algo más que un aparato reproductor, han ido a la provocación obvia en vez de a la integración y mensaje de igualdad.

user Arte vs comentaristas | Hace más de 6 años

La autora de la foto es una mujer, ya que veo que muchos lo ignoran. Lo que pasa es que hay mujeres (y hasta hombres) que se creen con derecho a decidir qué es aceptable para las mujeres. Pues ella es mujer y hace estas fotos. Al que no le guste, que no mire, pero aquí sobran machismos y feminismos. Chapeau por la artista, nadie es quién para juzgarla.

user dequevas | Hace más de 6 años

Menorca es muy bonita, hay menorquines maravillosos, pero como vemos los hay de pésimo gusto, especialmente los que son catalanistas o sectarios o simplemente de pésimo gusto.

user Pocasesera | Hace más de 6 años

Ésto no es normal.... Exponer este cartel en el Día internacional de la mujer no es normal, contradice todo por lo que se está luchando.