user Tofol | Hace más de 6 años

Ojo solo están ablando de media ronda, porque de Selva a Palma res de res, y media no arregla el problema.

user EnbonMallorqui | Hace más de 6 años

Pasaràn a s'històri coma es patte de sas fotos, per que rés més han sabut fé, d'aquí un añ tots a s'oposició, -jo les treye a es carré-. y pus may més. Només de boquilla.

user Benzina | Hace más de 6 años

“Porque tenemos la ronda atada” diu en Rogelio...dels collons d uns poden penjar els altres...no tenen vergonya!!!

user llesques | Hace más de 6 años

Però en canvi, exigeixen a l'Estat que arregli el castell d'Alaró de forma immediata...

user Ciudadano | Hace más de 6 años

Lo que en cualquier Comunidad necesitan unos meses para hacerlo aquí necesitamos una vida entera, eso si como mínimo una o dos fotos al año. He visto hacerse autopistas de Madrid a Alicante o a Valencia en un par de años y aquí para hacer desde Palma a Sa Pobla se dividió en tres o cuatro fases y se necesitaron más de 10 años. Ver para creer. Y lo de la Ronda Norte es para partirse de risa por no llorar.

user lol | Hace más de 6 años

En la oposición criticaban la cantidad de fotos que se hacía el PP, en el Gobierno se olvidan de ello y se hacen aún más fotos que los del PP. Porque claro... como con todo... sólo es malo si lo hacen los otros. Entre sinvergüenzas anda la cosa.

user Inquero renegat | Hace más de 6 años

Entro a UH, veig el titular de la notícia, la llegesc i jajajajjajaj! Ja ho vaig dir fa més d’un any, només saben fer-se sa foto! Res més! L’avinguda d’Alcúdia i Reis Catòlics impracticables per culpa de la NO ronda nord, 15mins per fer l’avigunda a les 17h... ni plaça Mallorca, ni neteja als carrers, asfalt que fa pena, okupas per tot i fora seguritat ciutadana, ronda jaume I vaja desastre (hi haurà un xoc frontal ja que no hi ha mediana) i una nova estació de busos!!! Ben enfora del centre!! I l’altra? Abandonada?? Vaja panorama!! A veure quina serà la següent foto... es poden fer un “book”!

user Camel.la | Hace más de 6 años

Es creíble que no se haya hecho ninguna reforma importante en las carreteras de Baleares en 4 años? Bueno sí, parar la ronda de Coll den Rabassa a Alcampo que llevan 8 años construyendo unos pocos kilómetros, que vergüenza. Yo los metía en la cárcel, inútiles e ineptos cobrando sueldo público...

user Ciudadano | Hace más de 6 años

¿Lo sabía! Llevan 20 años haciendose la foto y cambiando el proyecto, al menos un proyecto diferente por legislatura, pero lo de ponerse manos a la obra, eso es otra cosa.

user Petra | Hace más de 6 años

Ja ho crec, això es lo que fan millor: no fer res i cobrar molt. Inutils!!!!